Tipos de relaciones que toda mujer debería tener en su vida

La vida de toda mujer se caracteriza por ser emocional, a veces trágica pero en su mayoría divertida. Las relaciones que vamos adquiriendo con el paso de los años determinan muchos aspectos de nuestra personalidad. Algunas de estas relaciones que toda mujer debería tener en su vida son las que siguen.

Mejor amigo

¿Qué mujer podría estar más completa que la que alguna vez tuvo un mejor amigo? A pesar de que muchos amigos logran sobrevivir teniendo parejas, no todos corren con la misma suerte. En algún punto de tu vida le tuviste una gran confianza a un hombre. Guardó tus secretos, estuvo presente cuando te rompieron el corazón y muchas veces este hombre se convirtió en el estándar de lo que buscabas en un hombre.

Amigovio

Son esas relaciones fugaces que algún día tuviste y el día de hoy no representan más que un momento confuso de tu pasado. Sin embargo, cumplieron con su función. En algunos casos ayudaron a madurar, en otros dieron un golpe duro a nuestra idea del amor. En todo caso nos ayudaron a aprender más acerca del amor que merecemos.

Relación impulsiva

Son esas relaciones bonitas pero fugaces que vivimos en algunas vacaciones o viajes. No fueron del todo las más románticas, pero quedarán impresas en nuestra memoria por el resto de nuestra existencia.

Amor del bueno

Hasta que encontramos el amor verdadero. El que se queda después de los platos rotos, al que no le importa el maquillaje, ni los años y mucho menos las lágrimas. Ese hombre que sabe amarnos tal y como lo merecemos día con día. Finalmente no es un amor muy fácil de adquirir, pero si lo encuentras podrás disfrutarlo toda la vida.

Amistades duraderas

Al igual que el amor puede ser difícil de hallar. Sin embargo constituyen un gran pilar en la vida de toda mujer. Alguien con quien puede confiar en cualquier situación. No hay nada como una buena amistad en la vida de una mujer.

Malas amistades

No fue nada agradable; sin embargo una mala amistad pueden enseñarnos bastantes cosas. Es un aprendizaje por el que todas debemos pasar algún día. Nos enseñan a valorarnos más a nosotras mismas, a tener más confianza, a apreciar las verdaderas amistades.

Mentores

Maestros, padres, amigos hay miles de personas que se convierten en mentores de nuestra vida. Nunca te alejes de ellos. Son de lo más importante, pues son quienes te han enseñado a salir de problemas. Te han ayudado a crecer como persona. Definitivamente una de esas relaciones que toda mujer debería apreciar en su vida.

Familia

 No hay duda que de todas las relaciones que puedes tener, la familia es la principal. Todo lo que somos, nuestra educación, metas y aspiraciones fueron formadas en gran parte por nuestra familia.

Un poco de reflexión, pues muchas veces los días pasan sin que reaccionemos ante los aspectos más importantes de nuestra vida. No todo es estrés ni trabajo.

Este video te puede gustar