Tipos de relaciones amorosas que existen, ¿cuál tienes tú?

Durante tu vida puedes tener muchas o pocas relaciones amorosas y cada una tendrá un significado. Algunas serán significativas y otras preferirás que queden en el olvido. Aunque cada relación es diferente, podemos dividirlas según su tipo. Conoce las características de cada una y mira cuál es la que se aplica a la tuya. 

Tipos de relaciones amorosas

 love i love you cartoon network te amo love you GIF

Las relaciones han dejado de ser como antes, han dado un giro de 180° en muchos aspectos. Descubre qué tipo de relación tienes, de acuerdo al abanico de posibilidades existentes.

Relación clásica

 love girl kiss amor i love you GIF

Los chicos salen por un tiempo como amigos, se van enamorando y se hacen pareja. Después de un tiempo deciden vivir juntos para seguir compartiendo sus experiencias.

Relaciones de apps

Quizá este tipo de relaciones amorosas sean las más nuevas por todos los avances que la tecnología ofrece día con día. Muchas personas ahora se lanzan a tener una cita con un completo desconocido, que gracias a las aplicaciones, muestra que tiene algo en común. Parece algo extraño; sin embargo, es un modo “efectivo” para encontrar a alguien “compatible”.

Relación abierta

 reaction the simpsons kiss simpsons perfect GIF

Dos personas deciden estar juntas, pero al mismo tiempo saben que pueden estar con alguien más. Es decir, no son exclusivos. En lo personal pienso que en estos casos no debería de hablarse de una relación como tal.

Relaciones extrañas

 kiss cartoon alien tom jerry GIF

Dentro de esta serie de relaciones, está la de amigos con derechos. Las dos personas insisten en decir que son sólo amigos, pero saben que tienen beneficios que nadie más puede proporcionarles. También están las relaciones en las que no se toma ninguna decisión. Les da miedo hablar sobre algún tema concreto de la relación y prefieren continuar así, cada uno pensando lo que quiera.

Sólo sexo

 sexy girl sex fuck bed GIF

Ambos saben que como pareja son un fiasco; sin embargo el sexo es fenomenal. No hay amor, sólo es sexo, sexo y más sexo. Es tan bueno que no quieren dejarse ir.

¿Qué tipo de relación tienes tú? ¿Cuál evitarías?

Este video te puede gustar