Tipos de personas de los que debes alejarte para tener un mejor año

No cometas el error de contagiarte de la mala vibra de las personas tóxicas que has conocido en tu vida. Haz que este año sea diferente y no tengas miedo a ignorar a esa persona cuya personalidad te lastima. En la vida conoceremos a todo tipo de personas, pero muchas son hipócritas y después nos dan la espalda. Lo odio, odio la hipocresía y nadie merece una amistad así. Por eso quiero compartirte los tipos de personas de las que debes alejarte para tener un mejor año… O más bien una mejor vida. Serás más feliz y créeme, te sentirás hasta más libre.

Pesimistas

El pesimismo es horrible y no debes contagiarte de este mal estado de ánimo. En serio, no puedo creer el estilo de vida que llevan estas personas. Debes alejarte de las personas pesimistas porque opacarán cualquier situación por más linda, buena o estupenda que sea, y terminará en un desastre.

Manipuladoras

Estas personas que te controlan para hacer lo que ellos quieren o lo que es peor para ti solo por que les conviene son lo peor. Definitivamente debes alejarte de ellos toda la vida, en serio. Son como pequeñas serpientes con forma humana, simplemente super tóxicas.

Mentirosas

Bueno, un mentiroso es difícil de identificar hasta que por otras bocas te das cuenta de que siempre te ha mentido. Si quieres detectar a una persona mentirosa, solo analiza sus historias. Algunas serán más increíbles que otras. Además, casi no tienen pruebas de ello o prefieren que te alejes un poco de su vida personal. Aunque sea irónico, te cuenten bastante de ellas, pero cuando quieres conocerlas a fondo, mejor te alejan.

Los que solo te critican de forma negativa

Aunque ese vestido te luzca increíble, esa persona te criticará de una forma negativa. Tienen el corazón más frío y tóxico de todos. Para ellos, hacer sentir mal a las personas es como una necesidad. En mi opinión, esto es un poco enfermo.

Los que no se atreven a dar algo a cambio

No me refiero a un objeto material, sino a todo. Podrás hacer mucho por ellos, pero ellos por ti no harán nada. Son buenas personas por fuera, pero cuando necesitas su ayuda, su ausencia es la que más brilla.

Este video te puede gustar