Tipos de orgasmo, ¿cuál es tu favorito?

Para muchas mujeres los orgasmos siguen siendo un mito. Sin embargo, no pueden poner excusas pues lo único que necesitan para lograrlo es conocerse. Sólo de esta forma sabrán qué y cómo les gustan las cosas en la cama. Además, hay distintos tipos orgasmos, algunos más fáciles de alcanzar que otros. Para experimentarlos, sólo necesitan un poco de práctica y paciencia.

Orgasmo clitoriano

Es más fácil experimentar un orgasmo clitoriano que uno vaginal. Esto se debe a la cantidad de terminales nerviosas que el clítoris posee. Además, debido a su ubicación es más fácil de estimular. Por tanto, lo más recomendable es que los estímulos sean con movimientos leves y jugando tanto con el ritmo y la intensidad. Sólo de esa forma aprenderás lo que te gusta y después enséñarselo a tu pareja.

Vaginal

Alcanzar el orgasmo vaginal es un poco más difícil, pero no imposible. Recordemos que la vagina no posee tantas terminales nerviosas por lo que necesita estimulación. Además, existen diversos puntos clave para lograr el orgasmo mediante la penetración. Es verdad que toma más tiempo y paciencia, pero es una oportunidad para tener más cercanía con tu pareja y disfrutarla en todos los sentidos.

Mixto

Uno de los mejores orgasmos que puedes experimentar es aquel que combina el vaginal y clitorial. En este sentido la estimulación del clítoris hace que los músculos pélvicos se contraigan produciendo un orgasmo más intenso de lo normal. Por tanto, lo más recomendable es estimular el clítoris durante el acto.  Créeme sentirás algo inigualable.

De todos los tipos el más especial es el anal

El sexo anal es uno de los grandes temas tabú, puesto que pocas parejas lo practican de forma regular o lo hablan abiertamente. Sin embargo, una vez que se animan a probarlo, experimentan el placer a un nivel distinto. Recuerda que el ano tiene una gran cantidad de terminales nerviosas por lo que la penetración es más perceptible y se disfruta más. Sin embargo, deben tener un poco de lubricación extra, por tanto, con un lubricante a base de agua será suficiente. También deben utilizar condón para evitar cualquier contagio.

Este video te puede gustar