Tipos de hombres misóginos que debes evitar

Cuando se trata de hombres hay de todo tipo, como patanes, traviesos, miserables, patéticos, dependientes y… misóginos. Los pocos hombres decentes que quedan son difíciles de encontrar. Sin embargo, no desesperes, en algún momento encontrarás a alguien que valga la pena. Para facilitarte la tarea, te decimos los tipos de hombres misóginos que debes evitar a toda costa. Hablamos en serio, su comportamiento es insoportable para las demás.

El que interrumpe siempre

El típico hombre que en medio de una conversación le encanta interrumpir. Según sabe mucho del tema aunque solo intenta parecer intelectual ante los demás. Mientras más platiquen de un tema interesante el solo intentará que hablar sobre sus gustos y experiencias. ¡Agh, qué aburrido! En serio, evita a toda costa este tipo de hombres misóginos, podrías desesperarte.

Perezoso emocional

Tanto él como tú pasan por días terribles, emociones confusas y problemas de todo tipo. Sin embargo, pareciera que sus problemas son más grandes que los tuyos y solo busca consuelo. En vez de que platiques de cómo te sientes en sí, a él no le importa ni un poco. Solo quiere ser escuchado y le da pereza prestar atención a las emociones de los demás. Ni modo, el apoyo emocional a las mujeres es ineludible. Cuando te topes con este misógino lo mejor es alejarte lentamente y después ¡correr!

Manspreader

En pocas palabras, manspreader significa hombre que abre las piernas en el transporte público. Actúa como si el espacio público le perteneciera y ¡nada que ver! Es muy incómodo tenerlo de vecino en el autobús o en el metro. Él no se altera ni tiene ninguna consideración por la mujer sentada a su lado. Si no muestra ningún respeto en público, ¿qué se puede esperar de su comportamiento en privado?

El que se porta como bebé

Es ese hombre que prácticamente “no puede vivir sin ti” y hace lo imposible para que te quedes. sin embargo, no de la manera romántica que crees, sino de una manera dependiente y a veces enfermiza. Si quieres dejarlo inmediatamente te va a reprochar o te culpará, pero hará lo que tu le pidas. Incluso si eres feliz con otro hombre, él podría comprarte miles de cosas para que nunca se aleje de tu vida. ¡No, no y más no!

Consejero no autorizado

Estos tipos de hombres misóginos piensan que no eres capaz de tomar decisiones por ti misma.  ¿Acaso no saben que nosotras podemos buscar la información que necesitamos? Tú podrías elegir la computadora que más te guste por X o Y razón y ellos te darán su consejo aunque no se lo hayas pedido. Si, algunos consejos son útiles, pero cuando son demasiados se vuelven innecesarios. Muchas gracias, pero no pedí tu opinión; por favor, cállate.

Explicador de todo

¡Creen saberlo todo! Si tu opinión es diferente a la suya, entonces prepárate porque te explicará un punto tan largo con tal de probarte que tiene razón. Como por ejemplo: los cólicos, un hombre jamás en su miserable vida sabrá lo doloroso que se siente, pero su consuelo según internet es que no deberían doler. ¿Es en serio?

Sexualizador racista

¡Ewww! Dos cosas, amiga: es un patán y es racista sexualmente. ¿A qué nos referimos? A que él piensa que todas las chicas de piel morena son muy intensas en la cama, las de piel blanca son muy tímidas y las de pecho pequeño son fáciles, etc. Suele ser racista sexualmente y generaliza por igual.

Este video te puede gustar