¿Qué tipos de ex tienes?

No importa cuantos ex tengas. Mientras algunas solo consideramos como ex ha quien ha sido tu pareja en algún momento, la realidad es que tenemos muchos tipos de ex. Descubre cuáles son los tuyos.

Pareja

Unhappy young couple standing with arms crossed over background of chalkboard with drawn broken heart

El ex más normal que todas reconocemos es aquel con el que tuviste una relación larga. Es el novio oficial de alguna época y por x o y situación terminaron. Las parejas con relaciones así, son las más definitivas al momento de separarse. Es decir, puedes llevarte bien con el sujeto cuando ambos se hayan superado, o bien es una de esas personas de la cual no te gustaría volver a hablar en toda tu vida. Sobre esta situaciones la escala de grises entra en acción. Nadie conoce una pareja al 100% ni lo que pasa dentro de su relación .

Amante

sexo-amor-cama

Un amante sigue siendo tu ex, aunque nunca se hayan dado el título de relación formal. Sin embargo, es alguien por quien sentiste un gran apego y que te conoció íntimamente. Al final, la intimidad te hace conocer una parte diferente de la persona. No conociste a sus padres y probablemente no formaste parte de su vida en general, descubriste un aspecto suyo que muchas personas desconoces. El sonido que hace al dormir, cómo besa… Ese tipo de intimidad genera que este hombre entre en uno de los tipos de ex.

De una noche

Sexy passion couple

Sí. La realidad es que una persona con la que tuviste un amorío de una noche se vuelve un ex. ¿Porque? Por el simple hecho de que compartiste unos breves momentos de pasión con él. Este es uno de los tipos de ex que seguro no esperabas. Tuvieron un tipo de intimidad igual que la tendrías con un amante. Por otra parte si lo tienes en alguna red social es obvio que se vuelve un ex, pues no faltará el día que andes husmeando en sus publicaciones. Alguien con quien  tuviste ese ocasional lazo es un ex.

Saliste con él

citas-collage-portada

Es ese hombre con el que empezaste a salir y pues por azahares del destino nunca ocurrió nada más. Estamos de acuerdo en que no lo puedes considerar amigo, pues probablemente nunca se conocieron en ese sentido. Alguien con quien tuviste una cita maravillosa o, por el contrario, una historia de puro terror no entra en ningún aspecto de tu vida.

Por otra parte, están los amigos que en el interior sabes que no lo son. Esa persona con la que has coqueteado desde hace años y por miedo a disolver la mistad nunca se ha intentado nada. Y si en algún momento se da la oportunidad, te aseguro que formará parte de la lista infinita de ex…

La cuestión es: ¿cómo llamas a ese chico que te volvió loca una noche o al amigo con el que tuviste algo pero no es tu amigo? Son demasiadas cosas en que pensar. Aun más cuando en estos tiempos es imposible que te deshagas al 100 % de ellos, pues las conexiones entre redes sociales lo impiden.

Cuéntame: ¿qué tipos de ex tienes?

Este video te puede gustar