Tipos de soltera, descubre cuál eres tú

Cuando estás soltera actúas de un modo bastante interesante y tal vez no te has dado cuenta. En algún momento es probable que hayas hecho cosas que no debías sin darte cuenta. Es importante que tomes eso en consideración para tus futuras relaciones, pues de lo contrario podrían verse afectadas.

En algún momento has sido soltera, pero ¿qué clase de soltera?

Tanto tú como tus amigas o hermanas han estado solteras en algún momento de su existencia. Descubre la clase de soltera que has sido y dime si te sientes orgullosa de ello.

Anticuada

Amas una relación a la antigua, en la que el cortejo y la conquista existan. Las flores y las cartas no pueden faltar, además de que él debe ser un caballero.

No tienes miedo de esperar hasta que llegue un hombre que cumpla todas tus expectativas. Tan es así que no te molestas con salir con un hombre que no cubre ni siquiera la mitad.  Sabes lo que quieres y estás dispuesta a esperar el tiempo necesario hasta que llegue alguien a tu altura.

Precavida

Has tenido experiencias amorosas que no son del todo buenas, por eso vas con cuidado. Dudas y analizas todo a tu paso para asegurarte de que el siguiente paso que des sea bueno.

Fiestera

No tienes problema de salir a cualquier lugar y conocer gente nueva a cada oportunidad. Siempre estás abierta a hacer nuevas amistades y disfrutas al máximo tu libertad. Debido a eso, un novio no es tu prioridad, aunque tampoco estaría mal que tuvieras una pareja con quien compartir momentos y experiencias.

Práctica

Buscas a alguien en quien confiar, que te dé la oportunidad de una relación estable. Además de la confianza, el amor también debe existir para que la relación funcione.

Romántica

Buscas un amor de película, pero debes estar consciente que la ficción es muy distinta a tu realidad.

Desesperada

Te obsesionas cada vez que conoces a un chico nuevo porque esperas que sea tu próxima pareja. Así no funcionan las cosas, así que ¡relájate!

Este video te puede gustar