Tipos de personas que siempre encuentras en las fechas decembrinas

Las fechas decembrinas son de lo más esperado para muchas personas. Para otra no tanto. Sin embargo es muy divertido, pues nos guste o no, podemos dividirnos en ciertos grupos que son muy característicos de la época. Cuéntame, ¿en cuál de ellos te identificas tú?

Las que aman estas fechas

Considero que estoy en este grupo de personas, pues soy de las que desde mediados de noviembre ya estoy con ansias locas de sacar todos los adornos navideños. De hecho en mi casa me miran como bicho raro, pues comienzo a cantar villancicos y planear cómo y dónde pondré cada adorno en la casa. Una vez que llega la época, soy la más feliz. Incluso disfruto de salir a las calles y ver todo adornado.

Siempre hay un grinch

Así como estamos las que amamos los festejos navideños, también hay quienes no soportan para nada la época. Se muestran aguafiestas, poco participativos y de preferencia huyen del lugar para no tener que convivir con la gente cercana. Mientras todos cantamos en las posadas y esperamos con ansias la cena navideña, ellos sólo nos miran de manera juzgante.

¡Comida, comida!

Lo más esperado en las fechas decembrinas por todos, es la comida. El delicioso pavo, los romeritos, la ensalada de manzana. ¡Mmmmmm! pareciera que estoy olfateando ya esos deliciosos platillos. Sin duda nunca falta la persona que ama esta temporada porque sabe que puede disfrutar estos platillos sin culpa alguna.

Sólo quiero dormir

Por fortuna, en muchos trabajos estas son épocas en las que las personas pueden tomar un pequeño respiro para comenzar con todo de nueva cuenta. Así que sí, hay chicas y chicos que prefieren descansar lo más que puedan durante estos días. Seguro tu hermano lo hace, o tú.

Las sentimentales

Hay personas que no disfrutan para nada estos días, no porque tengan espíritu grinch. Tal vez se deba a que han perdido a algún ser especial. La época les recuerda todo eso y por ende, viene ese sentimiento de tristeza. Preferirían que fuera cualquier otro momento para no sentir toda esa revolución en su ser.

Este video te puede gustar