Tipos de mujeres que vuelven locos a los hombres

Los hombres y las mujeres somos abismalmente diferentes a la hora de tomar decisiones, en especial al buscar cualidades en el sexo opuesto. Aunque hay gustos para todo, la realidad es que los hombres se vuelven locos al ver estas cualidades en ti. Si eres alguno de estos tipos de mujeres, seguro ya has encontrado el amor o está a la vuelta de la esquina.

Intelectuales

Para empezar, su sed por aprender hace que destaquen a donde sea que vayan. Las pláticas con ellas son fascinantes y jamás se aburrirán juntos. Hasta las discusiones serán más interesantes.

Seguras de sí mismas

Solo sexys para hombres con confianza propia. Ver a una mujer con la fortaleza de formar, expresar y defender su propia opinión puede ser un gran afrodisiaco.

Sensuales

Una mujer consciente y orgullosa de su género, que conozca sus atributos y los sepa explotar sin sentir remordimiento. Cualquiera que sea tu estilo pero que tengas la confianza para saber seducirlo es muy atractivo.

Sexuales

Sin miedos ni tabúes. No se trata de que estés con muchos hombres, sino de que sepas pedir exactamente lo que quieres.

Educadas

Se trata de expresarte correctamente y saber de lo que hablas. Además, debes saber conversar con los demás y comer decentemente en la mesa. Cuidar de tu propia higiene y apariencia. Claro que si como mujer lo das, también lo puedes exigir.

Divertidas

Una mujer que sepa relajarse y divertirse. También, que le aguante el ritmo de fiesta que él lleva y se sepa reír. Una relación aburrida no es sexy.

Apasionadas

Además, se trata de que sepan qué quieren de su vida y a dónde quieren ir. Tienen la confianza de trazar sus metas y mantenerse en el camino hasta lograrlas.

Finalmente, recuerda que hay muchos tipos de mujeres en el mundo y puede que cumplas con varios de los que mencionamos. El hombre que realmente vale la pena te amará por ser tú.

Este video te puede gustar