Tipos de hombres que valen la pena, ¡sí que sí!

Cuando nos rompen el corazón o conocemos a un chico que en realidad es un verdadero patán, aseguramos que todos los hombres son malos. Sin embargo, debo reconocer que así como los hay malos, también hay hombres que valen la pena. Las señales son claras y te diré cuáles son para que aprendas a detectarlas cuando tengas a un buen partido frente a ti.

“Lo que digo, lo cumplo”

Todos somos buenos para hablar y prometer cosas, lo importante es cumplir eso que hemos dicho. Cuando conocemos a un chico que quiere conquistarnos, él asegura que nos bajará el cielo y las estrellas. Sin embargo, una vez que nos tienen con ellos, pocos mantienen la misma postura. Un chico que vale la pena, es aquel que todo lo que dice, lo habla porque lo cumplirá. Si ves que no cumple, ¿qué haces ahí?

Recibes flores sin ser un día importante

Hay hombres que piensan que solo en los momentos especiales deben seguir siendo “cursis”. Sin embargo, cualquier momento es bueno para serlo; no importa si se trata de un aniversario o de un día cualquiera.

Sabe lo que quiere y lo demuestra

Si quiere estar contigo, lo estará, así sin más. Si no quiere o se siente incómodo con algo, también te lo dirá. Eso es lo importante dentro de una relación: que él y también tú digan lo que sí y no les gusta.

Te presenta sin miedo alguno con sus seres importantes

Los hombres que valen la pena, son esos que además de decir lo que quieren, cuando están seguros de ello, lo gritarán a los cuatro vientos.

Pueden hablar de cualquier cosa

Los hombres que valen la pena son aquellos con los que puedes hablar de todo sin miedo ni pena alguna. Además de ser una gran pareja es un gran amigo y compañero de aventura.

Este video te puede gustar