Tipos de hombres que no debemos aceptar en nuestra vida

Hay diferentes tipos de hombres con los que te encontrarás durante toda la vida. Algunos podrán dejarte buenos momentos y otros no tanto. Sin embargo, cada uno dejará algún aprendizaje en tu vida. Toma nota para que sepas cuáles pueden ser buenos y cuáles no tanto. 

Hombres mediocres o patanes

Hay hombres que no tienen sueños o metas en la vida. Ni siquiera disfrutan la vida y por ende no hay nada que les apasione. Créeme, estar con alguien así no es sano, pues podría ser una piedra en tu camino que afectaría tu crecimiento. Otro de los tipos de hombres que debes evitar es el patán. Ya sabes, en un principio puede fingir que es el más encantador, pero poco a poco va sacando su verdadero yo. Tampoco vale la pena tener cerca de ti a alguien así.

Hombres compartidos

En tu camino también podrías toparte con alguien que te promete estar disponible sólo para ti, pero resulta que no es así. Créeme, esos hombres que comparten su amor, sin duda son de lo peor. Cuando quieres una relación estable, lo mejor es estar con alguien que sólo quiera pasar el tiempo contigo, no con varias.

Los que no llaman tu atención

Hay chicas que tienen miedo a la soledad y por ende, optan por juntarse con cualquier hombre con tal de tener compañía. Sin embargo, en toda esa travesía podrían caer en el pecado de estar con alguien que no les parece interesante o que no deja nada bueno en sus vidas. Más vale solas que mal acompañadas. 

Hombres que se asustan de las mujeres poderosas

Evita también relacionarte con hombres que tengan miedo de todo tu poder. No dejes que ningún hombre apague tu luz. Nunca dejes que te hagan dudar de todo tu poder. No permitas que te pongan límites o que no tengan la intención de apoyarte. 

Este video te puede gustar