Tipos de hombres que encuentras en Tinder

En la actualidad, gracias al crecimiento de las redes sociales y las apps, hemos tomado la decisión de relacionarnos mediante estas. Tengo muchas amigas y amigos que han decidido buscar pareja por otros medios. Tienen la idea de que buscar pareja en los círculos cercanos no es lo mejor. Eso implicaría dejar de relacionarse con el círculo de amigos cuando la relación termina. Para que las cosas sean más idóneas es mejor pisar un terreno libre. Buscar en Tinder resulta una buena opción, aunque a veces encuentras personas que te hacen querer huir en vez de seguir conociendo gente. Todos estos hombres que puedes encontrar en Tinder te harán pensar si es mejor conocerlos por apps o a la manera antigua.

Sorpresas en Tinder

Me queda claro que ni siquiera la mejor app se libra de que algunas personas pasen sus filtros cuando no deberían. Con la moda de Tinder, varias amigas y amigos han decidido explorar nuevos mundos. Yo no lo he hecho, creo que sigo optando por conocer a la gente de la manera típica. Sin embargo, todas las amigas que han caído en las redes de esta app me han contado sus graciosas experiencias. De entre ellas solo una ha logrado conseguir una pareja estable. La verdad es que tendríamos bastante material para burlarnos de esos hombres que nos consideran “locas” o “urgidas”. Sin más que decir, te contaré un poco de los hombres que encuentras en Tinder. Ya luego me dirás con cuántos de ellos te has topado o si ha faltado uno en la lista.

Urgidos

Una amiga conoció a un chico que a primera vista se veía muy amable. Hablaron por varios días y parecía que las cosas iban muy bien. Por las pláticas que tenían empezaron a llevarse mejor. Cuando decidieron salir, mi amiga estaba muy emocionada. Se sentía entusiasmada y la cita estuvo muy bien. El problema vino después, cuando el hombre quiso llevarse a mi amiga a la cama. Estaba bien que la hubieran pasado de maravilla y les gustara platicar, pero el tipo quiso ir luego luego al sexo. Ni siquiera tuvo un poco de trato para que mi amiga se entusiasmara. Obviamente, el hecho de que no hubo conquista, le quitó la inspiración a mi amiga. Siguieron hablando, pero cuando ella se dio cuenta de que en cada contacto quería llevarla a la cama, le dijo bye.

Feos

A primera instancia, mis amigos supieron que mi amiga iba a salir con un chico poco agraciado cuando vieron su foto de perfil. En la foto se mostraban más de dos hombres. Mi amiga no podía creer lo que decían ellos, pero su lógica y explicación fue muy sencilla. Cuando un chico pone una foto con más de tres personas, es porque no es el más guapo. De esa forma puede hablar con varias chicas sin ser descartado de buenas a primeras.

Metrosexuales

Otra amiga había estado usando Tinder por varios meses y parecía que las cosas iban bien. A pesar de que no había entablado ninguna relación de manera seria le tocó conocer a chicos buena onda. Hasta que conoció a un chico que se procuraba más que ella. Salieron y se dio cuenta de que el hombre traía un enorme bolso lleno de cosas para cuidar su imagen personal. Cuidaba su peinado, su piel y su arreglo en general. Obviamente, ella no quiso volver a saber de él. No podía tolerar que él estuviera más pendiente de su imagen que ella.

Ególatras

Además de los metrosexuales, existen los ególatras. Esos hombres resultan la peor compañía, pues todo el tiempo quieren que las cosas giren de acuerdo a su conveniencia. El hombre siempre quiere decidir a dónde ir, qué comer o qué hacer. Ellos aún no ha sido descubierto por ninguna de mis amigas, pero sin duda es uno de los que también puedes encontrar en Tinder.

Asfixiante

El peor hombre que puede ser encontrado en Tinder es el que te asfixia. Seguro sabes de qué hablo, pues no lo encuentras solo ahí. Ese sujeto es el que una vez que han comenzado a hablar, no te deja para nada. En todo momento quiere saber de ti. Te pregunta qué comiste, cómo estás, si ya descansaste, si dormiste bien. Resulta asfixiante cuando no le contestas un mensaje y empieza a mandar miles y miles esperando una respuesta. Si le contestas una vez estás perdida, pues querrá hacerlo todo el tiempo. Ten por seguro que si lo encuentras, debes huir lo más pronto posible.

Este video te puede gustar