Tipos de amigos que todas las chicas tienen, ¡no me dejarás mentir!

La vida no sería la misma sin los amigos; esos que te levantan cuando traes los ánimos por los suelos y te motivan a ir por lo que quieres. Esas personas que hacen que tus días sean mejores y con quienes mueres de risa. Si sabes de lo que hablo es porque, como todas las chicas, tienes estos tipos de amigos. ¡Y no me dejarás mentir!

El fiestero

Sí, ese que es el alma todas las fiestas y te mueve a ir a todos lados. Con él nunca tienes momentos de aburrimiento y depresión, no. Si tienes el corazón roto o estás triste, te motiva a salir para “no hundirte en tu miseria” (como dice el Grinch). Digamos que este es su método para animarte y no dejarte sola en esos momentos nostálgicos; sin embargo, tiene momentos en los que se pone serio.

El bromista

Con el simple nombre sabes de quién te hablo. De ese amigo cuya mente está a mil por hora y por eso siempre sale con sus ocurrencias. Aquel que se la vive haciendo imitaciones de los personajes de las películas y viendo “memes”. Con él tampoco te aburrirás y sabes que si algo chusco o “gracioso” te pasa, morirá de risa de ti y luego contigo. No lo hace adrede, es su manera de ser.

El  enamoradizo

Y entre tu lista de amigos no puede faltar el que casi a diario conoce “al amor de su vida”. No le teme al amor y tampoco a equivocarse. Y aunque tenga decepciones, no se da por vencido porque fielmente cree que todos están destinados a estar con determinada persona. Por lo tanto, no le da pena externar lo que siente y te motiva a hacer lo mismo.

El antisistema

Este es el que es fiel a sus convicciones, así que lucha por ellas. No me dejarás mentir, pero a este tipo de amigo no le importa encajar, ya que es quien es. Cuando habla de lo que le enoja parecería que va a explotar la Tercera Guerra Mundial; esto es parte de su personalidad y temperamento. Contigo es un dulce y siempre te defenderá. Y no sólo eso, también te alentará a defender tus ideales.

El serio

Y como en todos los grupos de amigos, nunca puede faltar aquel que tenga “los pies sobre la tierra”. Este tipo de amigo no te va a mentir o a endulzar las cosas, sino que te las dirá las cosas como son. Se preocupa por ti y siente que si no es honesto está fallando. Aunque es serio, contigo tiene momentos en los que se libera y saca su lado más divertido y espontáneo.

Este video te puede gustar