Tipos de citas que toda pareja debería tener alguna vez

Una cita es una manera de escapar de la realidad para muchas parejas. Se debe a que es una actividad divertida y poco común en comparación a dormir, ver películas o estar juntos. Sin embargo, a lo largo de la relación, las ideas de citas se van agotando y tienden a ser repetitivas. No permitas que esto suceda en tu caso, pues hay miles de actividades por hacer ¡no se rindan! Estos son los tipos de citas que toda pareja debería tener alguna vez, te aseguro que se divertirán como nunca.

Ser turistas en su propia ciudad

CYBERWAR city cyberwar city street GIF

No importa si has visto las maravillas arquitectónicas de tu ciudad un montón de veces. Suelen apreciarse mejor cuando vas acompañada de tu persona favorita. Tomen un tour o solo caminen por el centro de la ciudad. Piérdanse, platiquen y convivan en estos lugares con historia. No lo vean con ojos de residentes, véanlo como un turista lo haría y piensen por qué ese lugar le parece tan interesante.

Aprender algo nuevo

 driving the muppets kermit the frog fozzie bear fozzie GIF

No hay nada mejor que intercambiar conocimientos, sobre todo si lo hacen de una manera divertida. Como por ejemplo, tu pareja puede enseñarte a manejar y sin duda sería una cita muy diferente. Tal vez te estreses, pero recuerda que la paciencia es primordial para que la cita sea un éxito. La verdad no es nada agradable cuando uno de los dos pierde la paciencia y se enoja. Recuerda que ambos tienen diferentes maneras de aprender, así que ¡paciencia!

Visitar un jardín botánico

 garden GIF

Toda pareja debería visitar un jardín botánico alguna vez en su vida. Será el paisaje perfecto para darse un bonito y romántico beso. Sin mencionar que una foto de pareja con este paisaje de fondo se vería increíble en tu feed de Instagram. Es de esos tipos de citas que te sorprenden.

Ir a un concierto o festival de música

theCHIVE party concert awesome girltalk GIF

La experiencia de ir a un concierto o a un festival de música es ¡única! Sobre todo si es en pareja y les encanta la misma banda. Por fin podrás cantar a todo pulmón con tu pareja a un lado, brincar, llorar, gritar, etc. El punto es emocionarse y divertirse con muy buena música.

Bucear

¿No les gustaría aprender a bucear? Piénsalo, es una actividad que muy rara vez en tu vida harás. En pareja será mucho más divertido explorar el fondo del océano. Además, esas clases de citas resultan una gran aventura.

Ir a su lugar favorito de la infancia

 summer childhood do the right thing filmeditor dotherightthing GIF

Todos tenemos un lugar que de niños fue nuestro favorito. Tal vez ahora no lo sea, pero tu chico vivió muchos buenos momentos en ese lugar. Conocer la infancia de tu pareja puede ayudarte a conocerlo mejor.

Acampar

Brikk summer kids beach ice GIF

Tú, él y el cielo estrellado a su favor. Un escenario perfecto para pedir un deseo, experimentar la vida del campo, disfrutar de la naturaleza y descansar de los molestos ruidos de la ciudad. Será una escapada muy confortable para ambos.

Tour de su relación romántica

 love couple hug sweet lovely GIF

¿A qué me refiero con esto? A que recorran los lugares donde han vivido los momentos más románticos. Por ejemplo: el lugar donde se conocieron, donde se dieron su primer beso, etc. Una cita sin igual que toda pareja debería tener, sobre todo para apreciar el amor y cariño de ambos.

Tomar clases de yoga juntos

 mad men yoga jon hamm don draper flexible GIF

Si tu pareja está dispuesto a entrarle a las clases de yoga ¡adelante! Ojo, no lo tienes que obligar si no quiere, pues recuerda que no el yoga no es para todos. Si no quieren gastar dinero en clases semanales pueden acudir a la clase muestra para tener su cita.

Ir a un parque lleno de food trucks

 animation 3d car c4d cinema4d GIF

¡Los food trucks son lo mejor! No hay nada mejor que un parque lleno de estas camionetas con comida deliciosa. Lo mejor es que tienes muchas opciones para elegir tu comida. Rompe la dieta y consiente a tu estómago con un poco con cariño, amor ¡y comida!

Viajar por carretera

Anthony S animation movie hot summer GIF

Escapar con buena música y un ambiente relajado = ¡cita perfecta! Eso sí, lleven suficiente dinero para gasolina y comprar algunos snacks en el camino.

Escalar

 climbing mallorca rock climbing GIF

No importa si no tienen experiencia en escalar, es una actividad muy divertida. Además es un buen ejercicio para ambos pues trabajan su cuerpo mientras intentan llegar a la cima.

Este video te puede gustar