Tipos de amigas que todas hemos tenido alguna vez

A lo largo de nuestra vida hemos conocido a muchísimas personas con diferentes personalidades, y muy pocas se han convertido en las mejores amigas. Cada chica de tu grupo de amigas tiene algo especial que hace que la ames por completo y aprecies su amistad. A veces no entendemos cómo esta persona entró en nuestra vida, pero sin duda estamos más que agradecidas. Estos son los tipos de amigas que todas hemos tenido. ¿Tú ya las tuviste todas?

La más fría

The Maury Show whatever unimpressed i dont care idc GIF

La típica amiga que no tiene corazón y te dice las cosas como son, directas. Sin embargo, aunque no le interese entregar su corazón a un chico, tiene un enorme cariño hacia a ti y tu grupo de amigas.

Psicóloga

Amy Poehler's Smart Girls lol science best friends stem GIF

En serio que jamás puede faltar la amiga psicóloga. Y sin duda A pesar de que sus consejos pueden parecerse a los de tu madre, sin duda sabe qué es lo mejor para ti ¡y siempre tiene razón! Que no le hagas caso es muy tu onda, pero sin importar cuántas veces metas la pata, ella siempre estará apoyándote.

Cerebrito

 reaction nerd glasses new girl zooey deschanel GIF

El tipo de amiga a la que siempre le pides la tarea. Es la más inteligente de la escuela, siempre se aplica y nunca le falta un drama cuando no saca el 100 completo en sus exámenes. De vez en cuando dice que no a las fiestas porque al otro día hay un examen importante.

La que nunca dejaban salir

 mean girls lindsay lohan mean girls movie cady heron grounded GIF

¡Era odioso! Sus padres siempre fueron tan estrictos que a cualquier fiesta, salida al cine, reunión o comida ¡no la dejaban ir! El único lugar donde la veías era en la escuela o en su casa. Sin embargo, esto no fue una barrera que destruyera su amistad.

Despistada a más no poder

RealityTVGIFs what britney spears confused x factor GIF

Se le escapó el nombre de tu ex enfrente de tu novio. ¡Qué oso! No lo hace intencionalmente, solo que se le va la onda y por eso ¡la amas!

La olvidadiza

Disney disney ocean pixar disney pixar GIF

Se le olvidó que hoy tenía que verte en el centro comercial y siempre está super apurada. A veces su memoria a corto plazo, como la de Dory, te da mucha risa. No obstante, aunque de vez en cuando te desesperes, sabes que puedes confiar en ella.

Mala influencia, fiestera y soltera

De ley, todas hemos tenido a esta amiga que, por alguna extraña razón, se convierte en la mejor medicina cuando se trata de un corazón roto. Te aconseja con sus métodos de soltera y te saca a fiestas para que te sientas mejor.

Este video te puede gustar