Qué tipo de trasero tienes y de qué puedes enfermarte

De acuerdo a la forma del trasero que tengas, puedes saber si eres propensa a alguna enfermedad. ¡Qué cool!, ¿no? Esta información está avalada por un estudio de la Universidad de Oxford, para el cual dividieron los traseros en cuatro grupos.

Identifica tu trasero

forma-de-trasero

Están los cuadrados, en forma de corazón inverso, redonditos o en forma de V. Ya que tengas clara la forma de tus pompis checa la información.

Corazón invertido

shutterstock_223291933

Si tu trasero tiene esta forma debes tener cuidado porque tu colesterol podría estar elevado. Para reducir riesgos evita comer carnes rojas, harinas y azúcares. Recuerda que este tipo de alimentos no aportan ningún nutriente a tu organismo.

Redondos o circularescellulite

¡Gozas de buena salud al tener este tipo de trasero! Los investigadores llegaron a la conclusión de que la grasa está bien distribuida en el cuerpo. Eso te ayuda a tener menos propensión a enfermarte. Además, estas chicas caderonas sobresalen en diversas actividades por su inteligencia según la Universidad de California.

Cuadrados

shutterstock_52545766

Este tipo de trasero indica que faltan nutrientes en tu cuerpo, por lo que te conviene llevar un estilo de vida saludable. Tienes más posibilidades de sufrir anemia, raquitismo o calambres por la falta de vitaminas y minerales. Las chicas que tienen la cadera y pelvis de la misma anchura dan esa apariencia.

En forma de “V”

shutterstock_89596570

En caso de que tu trasero tenga esta forma significa que los niveles de estrógeno están bajos. No te preocupes, para remediarlo puedes comer frutas y verduras en grandes porciones. Del mismo modo, debes eliminar de tu dieta los cigarros y el café porque solo bajarías más los niveles de estrógeno.

Rumpología

shutterstock_340046588

Tal vez no has escuchado este término y no está aprobado por la RAE, pero te platicaré más acerca de él. La rumpología se encarga de conocer lo que te depara el destino a través del trasero. Esta técnica era realizada por babilonios, griegos y antiguos romanos. Actualmente, quien se dedica a eso es Jackie Stallone, mamá de Sylvester Stallone. Esta técnica dice que los músculos que conforman el trasero develan las posibilidades en la vida de una persona. Se examinan grietas, hoyos, verrugas y pliegues para saber todo sobre ti.

Cuando sepas qué tipo de trasero tienes, ¿te gustaría saber también sobre tu futuro?

Este video te puede gustar