Tipo de personalidad que menos atrae a los hombres

A los hombres les atrae una mujer segura de sí misma, pero de manera sutil. Cuando exageras las situaciones puedes volverte un fastidio, según el pensamiento de ellos. Conoce qué personalidades resultan desagradables para un hombre y si tienes una de ellas, haz algo para que afecte tu relación y que el chico de tus sueños siga a tu lado.

Personalidad de una mujer que no les atrae a los hombres

 screaming fear 1992 stressed freaking out GIF

Parece ridículo, pero los hombres huyen de algunos tipos de mujeres. Muchas chicas lindas se mantienen solteras por mucho tiempo sin entender qué pasa. Probablemente tengas algunos comportamientos que provoquen que los hombres se alejen de ti.

Superficial

 mean girls mean girls movie cady heron GIF

Físicamente es la mujer perfecta, cuerpo bonito y muy guapa; sin embargo, sólo se preocupa por su físico. Las conversaciones que tiene son aburridas y con el paso del tiempo termina aburriendo a quien está a su lado. Incluso podría hacer comentarios tontos sobre temas de cultura general.

Desesperada

 desperate GIF

No sabe estar sola y en cuanto pueda le hará saber a los hombres que busca compañero. Hará hasta lo imposible para conseguir a alguien con quien pasar el tiempo.

Mujer dependiente

 desperate GIF

Esta mujer no deja a sol ni a sombra a su pareja, siempre busca estar con él en todo momento. Si su pareja le dice que hará planes en solitario, se desatará el drama por un largo rato. Con este tipo de conductas ella asumirá que su pareja no la quiere. Todos merecemos tener tiempo para nosotros en solitario, tener pareja no implica dejar tu vida por dedicarte a vivir la de alguien más.

Insegura

 desperate GIF

Al estar en una relación formal esta mujer se muestra insegura. No dejará de llamar con frecuencia a su pareja para saber qué hace o con quién está. Tiene miedo de que su pareja la deje sola; sin embargo, esta actitud es la que poco a poco hará que el hombre se aleje.

Celosa

 bad girls club hate bgc miami jealous bgc5 GIF

Una mujer controladora y celosa con el paso del tiempo se vuelve el dolor de cabeza de cualquier hombre. Lo mejor es la confianza, de lo contrario no llegarás lejos en una relación.

Este video te puede gustar