Tipo de peleas que señalan que tu relación está por morir

Todas las parejas llegan a tener problemas. Y cuándo estos derivan en cierto tipo de peleas es una alerta roja de que algo va mal y no hay vuelta atrás. ¿Tu relación está por morir? Si quieres comprobar si es tu caso, sigue leyendo. Te damos algunos puntos que te orientarán. Así sabrás qué hacer.

Las relaciones de pareja son bastante complicadas, los problemas llegan a ser parte del día a día en algunas épocas. Sin embargo, cuando una relación se ha vuelto tóxica es necesario identificarlo. Las peleas entre parejas tienen un límite, si llegas a pasarlo es muy probable que el deterioro de tu relación no tenga marcha atrás. No mereces una relación destructiva, si tienes este tipo de peleas es mejor que lo pienses dos veces antes de seguir adelante. A veces es mejor cortar por lo sano antes de lastimarse mutuamente.

Tu relación está por morir si notas que hay…

Celos

shutterstock_217147789

Los celos en una pareja pueden ser bastante peligrosos. Celar a tu pareja es admisible siempre que no se convierta en una obsesión. La falta de autoestima juega con la mente de una pareja celosa, lo grave es que puede llegar a ser mortal. Cuando una persona inestable se siente amenazada puede llegar a acosar a su pareja e incluso a amenazarla. Las peleas por celos no son sanas. Así que resuelves el problema hablando con tu pareja o será mejor que lo pienses dos veces. Cuando tu pareja se enoja por que cree que estás viendo a alguien más, revisa tu celular todo el tiempo y quiere saber todo el tiempo donde estás, debes tener cuidado.

Desacuerdos sobre dinero

shutterstock_332011016

El dinero es una fuente constante de problemas: deudas y más deudas siguen apareciendo. Son estos los momentos más críticos en la vida de una pareja. En algún punto deben de aprender a manejar sus finanzas. Sin embargo, hay algo que no debería estar a discusión,  si tu pareja está involucrado en juegos de azahar y tiene una adicción a estos o por el estilo. No mereces pelear con un hombre que gasta el dinero de ambos en sus gustos y mucho menos en sus adicciones. Cuídate de este tipo de parásito que lo único que logrará es llevarte a la bancarrota.

Infidelidad

shutterstock_284782859

Quizás un tropezón puede perdonarse, pero dos, tres o más es inaceptable. Este es el tipo de pelea que te alerta indudablemente de que relación está por morir. ¿Para quá gastas tu tiempo peleando con alguien que claramente no te corresponde? Finalmente, si te quisiera ni siquiera estarían peleando por una infidelidad.

Falta de compromiso

Couple, Man angry and upset after looking at credit card statement.

Una de las dos partes no está dispuesta a dar el papel que merece la otra en su vida. Las peleas con tu pareja acerca de un futuro incierto no valen la pena. Cuando un hombre te tiene en sus planes simplemente te lo hace saber. Si él no está preparado o tiene dudas no pelees. Dale tiempo al tiempo y si no cambia es momento de dejarlo. Mereces alguien que quiera estar contigo.

Abuso físico

shutterstock_384899032

Esta es una señal evidente de que tu relación está por morir. Nadie merece una pareja que recurra a la violencia en una disputa. Es normal enojarnos, pero las faltas de respeto y la agresión corporal son inadmisibles en cualquier relación. Debes aceptar que tu relación está por morir llegado este punto.

Llegar a las peleas ya es bastante, pero si todavía no logras identificar una relación tóxica es momento de que lo hagas. Busca la mejor forma de terminar con ella.

 

Este video te puede gustar