¿Posesiva, romántica, independiente…?, descubre qué tipo de relación tienes

Existen muchísimos tipos de relaciones, prácticamente tantos como relaciones. De acuerdo a sus particularidades y manera de relacionarse se han divido en distintos tipos de parejas. Sigue leyendo para descubrir qué tipo de pareja son tú y tu novio o esposo.

Pareja liberal

Blunt Talk season 2 starz dating martin

Quienes deciden entablar este tipo de amor de pareja sostienen una relación muy particular en la cual deben quedar muy claros los límites y reglas desde el principio. Este tipo de relación amorosa se basa en que ninguno de los dos tiene derecho de reclamarle nada al otro. Cada una de la partes puede salir por separado. Incluso puede tener citas con otras personas.

Pareja posesiva

love tumblr game of thrones hbo tv show

Sus miembros gustan de mantener un control absoluto sobre la vida de su pareja. Por esta razón, siempre vas a verlos salir juntos a todos lados. Incluso suelen hablar de todo y no se guardan ningún secreto. Cabe destacar que en estas relaciones, los celos desempeñan un papel muy importante.

Pareja indiferente

addams family

Entre los diferentes tipos de parejas, esta tiene la particularidad de que no suelen ser muy demostrativos en cuanto al cariño o sentimiento que los unió. Suelen discutir a menudo y no demuestran gran interés por la vida del otro, pero a pesar de todo se mantienen juntos.

Pareja empalagosa

gmwone

Son exactamente lo contrario de la pareja indiferente. En este caso el amor se demuestra constantemente, no paran de besarse ni abrazarse, tanto en privado como ¡públicamente! La pareja empalagosa es propia de los jóvenes, que tampoco escatiman en enviarse mensajes con frases empalagosas y cursis durante todo el día. Ya sabes, la típica dupla que no deja de hacer publicaciones de amor en Facebook.

Pareja dependiente

love sad britney spears crying upset

La característica principal de esta clases de relaciones es que uno de sus miembros esta completamente sometido al otro. Quien desempeña el rol de dominante en la relación  opina e influye en los diferentes aspectos de la vida de su pareja. Este tipo de relaciones sentimentales puede ser muy peligrosa, y producir depresión y peores sentimientos en quien es dependiente cuando se finaliza la relación.

Pareja destructiva

destruction

Es uno de los peores tipos de relaciones amorosas, ya que son totalmente enfermizas y se basan en el conflicto constante. Tienen la particularidad de encontrar siempre temas y situaciones para pelear, lo cual puede terminar en violencia verbal e incluso física.

Pareja madura e independiente

cute season 4 couple hulu the mindy project

Se podría decir que es el tipo de pareja perfecto e ideal dentro. Sus miembros apuestan al respeto mutuo sobre todas las cosas. Si bien comparten muchas afinidades, también cultivan su vida personal. De esta manera logran un equilibrio entre ambos aspectos.

Pareja romántica

love kiss couple leighton meester gossip girl

El amor romántico se caracteriza por tener intimidad y pasión, no obstante, no hay compromiso. Sería el típico amor de verano o las relaciones cortas.

Este video te puede gustar