Qué tipo de papá será de acuerdo a su signo

A todas nos gustaría saber cómo será nuestra pareja a la hora de ser papá. Bueno, pues una de las formas en la que puedes deducir qué tipo de papá será es averiguarlo mediante su signo zodiacal. Hazte una idea de cómo será cuando por fin llegue un bebé a su hogar.

Acuario (20 de enero – 18 de febrero)

Acuario es un papá motivador, siempre busca que sus hijos vayan hacia adelante. Le gusta hacer que sus pequeños piensen por sí mismos. Les da ideas de cómo encontrar diferentes soluciones a sus problemas. Es un papá de mente muy abierta y buscará ser su amigo también. Son muy responsables y perseguirán siempre el bienestar de su pequeño.

Piscis (19 de febrero – 20 de marzo)

Los padres Piscis son cariñosos, cálidos y super sensibles. Les gusta inculcar a sus hijos el gusto por el arte, la lectura, el cine… Un papá creativo que logrará grandes cimientos en sus hijos. Suelen ser padres que inculcan la solidaridad, honestidad y la tolerancia. Es alguien con soluciones creativas ante todo.

Aries (21 de marzo – 19 de abril)

Aries es un papá con una vida super activa. A pesar de que ama su trabajo siempre encontrará el momento para regalarle a sus hijos tiempo de calidad. Tiene valentía, carácter y un buen corazón. Lo más valioso para él es enseñarle a sus hijos la alegría de ser independiente y afrontar la vida con una buena actitud.

Tauro (20 de abril – 20 de mayo)

El papá más cariñoso del mundo. Los Tauro siempre serán personas confiables, amables y muy sentimentales. Lo cual se traduce en padres muy tiernos y cariñosos. Tienen una personalidad muy protectora y les preocupa la seguridad emocional, física y, sobre todo, financiera. Son padres que enseñarán a sus hijos el valor de ahorrar.

Géminis  (21 de mayo – 21 de junio)

Un papá ingenioso e inteligente que busca darle a sus hijos mucha alegría. Juega con ellos y pretende ser su mejor amigo durante la vida juntos. Es el padre que incentiva el intelecto de sus hijos y su curiosidad.

Cáncer (22 de junio – 22 de julio)

Le encanta dar a sus hijos una disciplina positiva. Él está siempre al pendiente de las necesidades de sus hijos. El único posible “defecto” de este padre es que se vuelve tan apegado a sus hijos, que le cuesta mucho trabajo separarse cuando estos crecen.

Leo  (22 de julio – 22 de agosto)

Es un papá inspirador de carácter muy fuerte. Suele inculcar el liderazgo en sus hijos. A veces tiene problemas con las figuras de autoridad de sus hijos, pues él pretende un educación diferente. Busca ante toda la nobleza en sus hijos.

Virgo (23 de agosto – 22 de septiembre)

La responsabilidad es lo más importante para este papá, los deberes y tareas deben cumplirse. El amor por sus hijos lo llevará a vigilar su salud constantemente. Después de todo, es de esos padres que mantienen una comunicación sencilla y clara con sus hijos.

Libra (23 de septiembre – 22 de octubre)

Es el papá más orgulloso. Al parecer, si pudiera haber traído a su hijo en su vientre lo habría hecho sin dudarlo. Es un papá sociable y querrá establecer una buena amistad con los padres de los amigos de su hijo. Siempre intentará que sus niños tengan los mejores modales de todos.

Escorpión  (23 de octubre – 21 de noviembre)

Parecen ser padres muy autoritarios y secos, pero en realidad buscan que sus hijos los sobrepasen en cuanto a capacidades. Son papás muy vulnerables aunque no lo muestran. Les gusta parecer rudos para esconder sus emociones, pero en realidad aman el tiempo que pasan con sus hijos.

Sagitario (22 de noviembre – 21 de diciembre)

Siempre buscarán estimular el intelecto en sus hijos, creen que nunca se puede estar preparado de más. Finalmente, es un papá lleno de alegría y está siempre dispuesto a darle una sonrisa al mundo con tal de ocultar su autoridad.

Capricornio (22 de diciembre – 19 de enero)

Son mucho más serios que los demás padres. Se dedican al crecimiento y bienestar de los niños para asegurar su futuro. Por otra parte, a veces a sus hijos les resulta difícil entender los sentimientos e ideas de su papá.

Este video te puede gustar