Típicas palabras de un hombre mentiroso, ¡seguro las has escuchado más de una vez!

Tal vez suene un poco extraño o parecería que tenemos algo en contra de los hombres, no es así. Sin embargo, es más fácil toparte con un hombre mentiroso que con una mujer. Ellos mienten tres veces más que nosotras, ¿quieres saber por qué?

¿Por qué mienten los hombres?

Hay diversos factores por los que es un hombre mentiroso: para impresionar al sexo contrario, no quiere herir los sentimientos de una mujer, por miedo o inseguridad o infidelidad. Conoce las mentiras más típicas, seguro las has escuchado más de una vez.

“No tengo ningún compromiso”

Cuando conoces a alguien y ese alguien se interesa en ti, busca todas las formas posibles de impresionarte. Aunque tenga que ocultar un compromiso previo, ya sea con esposa o novia. Muchas chicas ya que están metidas en esa relación, se enteran de que la pareja ya tenía una relación previa con alguien más.

“Es la primera vez que hago esto”

Por convencer a una mujer dicen que es la primera vez que lo hacen, aunque sepan que no es así. Tal vez te enteres después o nunca, pero esto es lo que un hombre mentiroso dice.

“Es sólo una amiga”

Tal vez diga eso por no herir tus sentimientos, pero si quiere estar cerca es porque le atrae. Además, si admite que salió con ella pero asegura que no pasó nada, queda la duda.

“Mañana te llamo”

Lo has escuchado más de una veces, y sinceramente, ¿cuánta veces te han regresado la llamada? Cuando a un hombre le interesa una mujer, mueve cielo, mar y tierra por seguir en contacto con ella.

 “No me pasa nada”

De acuerdo a 20th Century Fox en Inglaterra, esta es la mentira unisex. Realizaron la investigación con 2000 personas y descubrieron que los hombres la decían 6 veces al día, mientras las mujeres 3.

Como puedes ver, todos mentimos en mayor o menor medida. Sólo debes estar consciente de qué tipo de mentiras usas tú.

Este video te puede gustar