¿Tienes una relación estable o monótona?

Muchas personas buscan una relación estable que les ofrezca seguridad, confianza, amor y reciprocidad. En este sentido es muy común que esto se logre mediante el desarrollo de la pareja a lo largo de los años. No obstante, una relación de muchos años no es sinónimo de felicidad. Incluso, es más probable que se trate de una unión llena de monotonía. Lo peor es que podemos no darnos cuenta. ¿Quieres saber si tu pareja y tú pasan por esta etapa?

El sexo ya no les llama la atención

En algún momento de toda relación el sexo pasa a segundo término. No obstante, se trata del aburrimiento natural que se supera con intentar cosas nuevas. Además, nunca dejas de sentir deseo por tu pareja, sólo el encuentro te parece aburrido. En una relación monótona hasta el deseo parece esfumarse.

Para el fin de semana sólo existe el mismo plan

Sin importar que existan más de mil opciones por hacer, ustedes siempre eligen la misma. Puede ser ver series y películas en casa. También, es posible que les guste pasar la tarde retándose con videojuegos y esto es normal y divertido. Sin embargo, después de hacerlo durante meses o años, pierde la gracia. Deberían probar con otra actividad o salir cada uno por su cuenta.

Las personas no sólo te parecen atractivas, si no que te gustan

Es cierto que cuando tenemos novio, sólo tenemos ojos para él. No obstante, siempre pueden parecernos atractivas algunas personas. Pero si esta atracción natural comienza a ser otra cosa, es una muy mala señal. La monotonía hace que dejemos de ver las cualidades de nuestra pareja que antes no volvían loca.

Más que una relación de novios, parece de amigos

Cn el paso del tiempo han formado un relación más estrecha a tal grado que parecen amigos. Esto no es malo, pero cuando parecen más amigos que novios, es porque los ha abandonado el romance. Por tanto, necesitan acercarse el uno al otro para salvar su relación.

Este video te puede gustar