¿Tienes una lista del hombre perfecto?

¿Sabes cómo quieres que sea el hombre perfecto?, ¿tanto así que tienes una lista de lo que debe tener y lo que no? Pues no, mujer, ¡deshaz esa lista, por favor! No existe ninguna persona en el mundo que alcance la perfección. Así que pretender conocer al hombre perfecto que llene una serie de requisitos es una pérdida de tiempo. Lo único que pasará es que te llevarás una decepción tras otra. Es decir, habrá algunas personas que tengan muchas cualidades, pero siempre tendrán alguna imperfección. Así que mejor sé realista y sí, sé exigente también, pero piensa que algunos requisitos son una necedad.

Que sea romántico

pareja

Una pareja es perfecta porque te llena de vida. Así que si a ti te gusta que sea romántico, puede ser un requisito válido. Si puedes vivir sin detalles cursis, entonces tacha eso de tu lista. Quizás él te demuestre de otras formas que te quiere, pero eso no le resta méritos ni “perfección”, ¿cierto?

Dinero

pareja

Que tenga mucho dinero y te pague todas las cuentas, el trago, el cine y la comida; que tenga auto para que te lleve a todas partes. Mmm… ¿por qué? ¿Por qué se ha vuelto tan famoso ese “que tenga coche”? ¿Y si mejor tenemos el propio? Es decir, si tanto nos gusta esa vida, podemos nosotras mismas tenerla, no necesitamos que un hombre nos dé el estilo de vida que deseamos. Así que, bueno, pensemos si esto realmente nos hará sentir bien y si él va a estar a gusto teniendo toda la responsabilidad económica de ambos.

Que haga ejercicio

pareja deporte ejercicio

Además queremos que tenga un cuerpazo. Bueno, que haga ejercicio porque se preocupa por su salud es una cualidad muy valiosa. Por lo que yo defiendo este requisito. Sin embargo, si no es muy deportista pero cuida su alimentación, también es un punto a su favor, ¿no?

Que tengan química

pareja el hombre perfecto

Bueno, éste es un punto importante. Creo que esa química es esencial en una pareja. Así que obviamente si tiene todos los puntos de tu lista pero no te gustan sus besos o la intimidad, ¡ya perdiste! ¿O no? Bueno, quizá, la intimidad no está dentro de tus prioridades. Un buen beso siempre te va a unir a tu pareja aunque pase el tiempo, sin importar si es o no millonario o super detallista.

Así que ordena tus prioridades y sabrás qué prefieres: tener un amor o aparentarlo. ¿Tú qué opinas?

Este video te puede gustar