Si tienes que hacer cualquiera de estas cosas, él no es el indicado

 Una relación de pareja puede ser entendida como un espacio en el que dos personas se aman, apoyan y respetan mutuamente. Así mismo,  los dos procuran lo mejor para el otro sin necesidad de pedirlo u exigirlo, puesto que es un sentimiento natural y recíproco. Desgraciadamente las cosas no siempre suceden así. Si tienes que hacer estas cosas para que tu relación funcione, tal vez estás con el hombre equivocado.

 Exigir su atención

 Cuando una persona te ama o te quiere siempre está al pendiente de ti. Es decir, tiene un interés genuino acerca de quién eres, lo que haces y esperas, y lo demuestra. Por ello es normal que tu pareja esté al tanto de lo que haces e, incluso, busca formas para motivarte cuando sientes que no puedes más. Si constantemente tienes que recordarle a tu pareja que existes, es una muy mala señal.

 Mientes sobre su relación

Si cuando te preguntan cómo va tu relación, tiendes a alterar la realidad,  estás en el lugar equivocado. Cada pareja tiene ciertas expectativas en cuanto a su relación. Estas se cumplen o no en cierta medida; sin embargo, si su vínculo es sólido no tendrán mayores complicaciones.  Por el contrario, si no hay bases sólidas ni conexiones entre ambos, y además no cubren sus expectativas, ambos deberían buscar otro rumbo.

 Finges ser alguien más

En una pareja existen muchos vínculos en común. Sin embargo, siempre surgirán aspectos en los que ambos discuerden. Esto es perfectamente normal e inclusive saludable, ya que sus diferentes puntos de vista nutrirán su relación. Sin embargo, en ocasiones estas diferencias son tantas, que alguno comienza a fingir ser alguien más. El amor te acepta tal y cómo eres, con tus virtudes y defectos y, casi siempre, te ayuda a mejorar. No obstante, jamás cambiará tu forma de ser.

Cambias tus prioridades, pero él no

Ambos tienen compromisos y responsabilidades fuera de su relación de pareja que deben atender.  En ocasiones, esos compromisos les impedirán verse, salir o asistir a algún evento juntos y eso es normal. Sin embargo, si tu pareja cambia sus planes constantemente, te exige cambiar tus actividades, pero él no está dispuesto a hacerlo, es un abuso. En una relación, ambos deberían ceder un espacio de su tiempo para que la relación funcione correctamente.

 No es el indicado si te sientes más triste que feliz

El chico indicado para ti es una persona que te hace crecer en distintos aspectos. Ya sean emocionales, laborales, sociales, etc. Una pareja siempre te hace ver más allá de tus horizontes. Así mismo, una relación sana también tiene problemas de convivencia que son resueltos de manera respetuosa. Por tanto, si cada vez que piensas en tu relación te sientes apagada, inquieta o nerviosa, deberías cortar por lo sano. El amor te hace florecer, no marchitarte.

Este video te puede gustar