Textos que no debes mandar al que se convirtió en tu ex

Tener pareja es muy lindo, pues es alguien con quien compartes todo. Desde lo que te gusta, hasta lo que más miedo te da en la vida. Así es, compartes algo muy íntimo y lo peor es que cuando la relación termina, debes aceptarlo con resignación antes de que las cosas se pongan en tu contra. Ahora que se convirtió en tu ex, evita tener todo contacto. Eso significa no mandarle mensajes ni nada por el estilo. Si te preguntas qué mensajes no debes mandar, esta es la respuesta.

“Escuché nuestra canción”

En más de una ocasión escucharás esa canción que era especial para ustedes, pero detente. Ya no están juntos y ya no tienes por qué notificarle cada vez que la escuchas. Sin importar si él ha iniciado una nueva relación o no, sigue tu camino sin tratar de que las cosas sigan bien entre ustedes dos.

“¿Podemos seguir siendo amigos?”

¡Jamás, por nada del mundo le pidas al que se convirtió en tu ex que por lo menos sea tu amigo! Si decidieron terminar la relación, corten por lo sano y eviten cualquier contacto. Eviten tratar de conformarse con eso porque podrían hacerse falsas esperanzas.

“¡Qué bonita tu foto!”

Si lo deseas y bajo tu propio riesgo, puedes seguir teniéndolo agregado en tus contactos. Eso implicaría que veas sus fotos y lo que escribe. Ok, está bien si así lo quieres. Solo evita decirle lo bien que luce en su foto de perfil o hacer comentarios sobre cada foto que ponga.

Mirar y contestar los estados de sus redes sociales

Eso también implica que no estés pendiente de todo lo que suba a sus redes sociales. Deja que siga con su vida y tú enfócate en seguir adelante con los planes que tienes para ti. Ya llegará alguien con quien puedas compartir.

Este video te puede gustar