Este test revela si vas a engañar a tu pareja

El amor se vuelve aún más complicado cuando las dudas comienzan a rondar nuestra cabeza.
¿Serías capaz de engañar a tu pareja?

Como sociedad, estamos acostumbradas a ver a los hombres como los malos. Cuando de infidelidad se trata, es más fácil ver como el género masculino es más dado a ello. Sin embargo, nosotras no quedamos exentas de esto. Cuando la relación empieza un declive emocional y no encontramos la salida a ello, podemos cometer un error. Vaya, todos somos humanos capaces de equivocarnos.

giphy_shouldI

¿Existe alguna forma de saber cuándo vamos a engañar a nuestra pareja?

Según Pat Love, experta en sexo y relaciones y co-autora del libro Hot Monogamy and The Truth About Love, lo hay. Existen muchas parejas que viven en la negación, hay algunas que de hecho no se dan cuenta cuando están a punto de cometer una infidelidad. Como el caso de un hombre que no aceptaba que su amistad con una mujer del trabajo era el primer paso a su infidelidad. Mientras su pareja se sentía amenazada, él no veía el por qué de tal comportamiento. Fue hasta que se le planteó la idea de dejar de ver a su amiga, que por fin se dio cuenta del apego emocional que estaba teniendo con esta chica.

Las señales no son tan claras para algunos. Sin embargo, una relación implica ser compañeros, amantes, amigos, una sociedad financiera, entre tantos roles más.

giphy_peterpancheating

Test.

Cada pareja debe de establecer el estándar de lo que es aceptable y lo que no lo es. De acuerdo a este estándar se definirá el siguiente test. Marca como A lo que está aprobado y D lo que no es es aceptable. Cuando se habla de una persona atractiva, quiere decir que les atrae esta persona.

1.- Tienes amigos atractivos fuera de tu relación amorosa. (A/ D)

2.- Socializas normalmente sin tu pareja presente. (A/D)

3.- Compartes la mayor parte de tu día con una persona la cual no es tu pareja. (A/D)

4.- Tener un hobbie o pasatiempo con una persona atractiva. (A/D)

5.- Pasar tiempo en privado con una persona atractiva. (A/D)

6.- No está permitido mostrar afecto sexual hacia otra persona que no sea tu pareja. (A/D)

7.- Felicitar a un amigo atractivo con demostraciones de afecto efusivas. (A/D)

8.- Pasar tiempo con personas que no quieren mucho a tu pareja. (A/D)

9.- Hablar de aspectos privados de tu relación con otras personas. (A/D)

10.- Tener conversaciones privadas por mail con alguna persona. (A/D)

11.- Coquetear con otras personas. (A/D)

12.- Estar enamorado en secreto con otra persona que no sea tu pareja. (A/D)

13.- Besar a alguien con sentimientos ocultos sin tener contacto sexual. (A/D)

14.- Tener contacto sexual con una persona sin tener coito. (A/D)

15.- Tener sexo casual. (A/D)

16.- Hablar de amor con otra persona que no sea tu pareja. (A/D)

17.- Tener una relación sentimental y física con la excusa de que eso mejorará el matrimonio. (A/D)

18.- Tener una relación secreta con una persona. (A/D)

19.- Que ambos tengan un relación con alguien fuera del matrimonio. (A/D)

20.- Tener una relación con alguien sin que sea contacto genital. (A/D)

De 5 a 10 D: Atracción sexual.

shutterstock_415802635

Cuando te sientes atraída hacia una persona, lo sabes. Si comienzas a sentir cierta confidencia con esta persona, la frecuentas, sales con ella a comer de la oficina, quizás son detalles mínimos que se te pasan de largo. Por muy inocentes que se vean, en tu interior siempre te estás preguntando: “¿estará bien esto?”. Normalmente pensamos que si no pasa a más no importa. Sin embargo, hay un por qué para lo que estás haciendo. Así que ten cuidado en agarrar a esta persona como tu fiel confidente o tu amigo preferido. Ya que de este paso no estás tan alejada de serle infiel a tu pareja.

De 10 a 15 D: ¿Estás disponible?

shutterstock_180326066

Estás en terreno peligroso. Has cruzado la línea donde era posible engañar a tu pareja aunque ante el mundo eres consiente de que la línea existe. Coquetear con alguien, indica que estás disponible. Aunque no lo grites al mundo tal cual o no ocultes tu relación actual. Tener un pretendiente al que le estás dando alas, solo indica que estás de acuerdo con alimentar ese sentimiento. Llegas a la parte donde el beso se vuelve inminente y darlo a la persona extra en tu relación, es de hecho engañar a tu pareja. Permitirlo ya es dar un paso más hacia la completa infidelidad. Antes de pensar en hacerlo, ¿te gustaría que tu pareja lo hiciera?

De 15 a 20 D: El comportamiento que entierra una relación.

shutterstock_283645088

La intimidad emocional, es tan seria como una relación sexual. Normalmente muchas personas se ocultan tras el hecho de que tener relaciones con la otra persona no les dio nada sentimentalmente. Cuando es casi imposible que una persona en una relación tenga relaciones sexuales con una persona con la que no tiene un lazo emocional.

¿Qué tal tus resultados? ¿Necesitas hablar con tu pareja?



Este video te puede gustar