Terribles errores que los influencers han cometido para tener más seguidores

Hay influencers que con tal de subir su número de seguidores han sido capaces de hacer cosas que nublan la moral de cualquier persona. Estas metidas de pata de los influencers por supuesto que tienen repercusiones, aunque hayan sido solo un impulso por seguir entreteniendo a los que los siguen… Estos han sigo algunos de esos terribles errores

 

Dañar una estatua de 200 años a martillazos

La culpable se llama Julia Slonska, una influencer polaca. Esta chica decidió romper a martillazos una estatua de 200 años de antigüedad para obtener más seguidores. Es ejemplo de que obtener la aprobación en redes sociales está causando un daño, esperemos que momentáneo, en el cerebro de algunas personas. El resultado de este acto infame no solo fueron más seguidores en IG, sino la pérdida de un contrato publicitario con una entidad bancaria super importante de su país. Además, la joven fue despedida de la agencia de modelos en la que trabajaba. Esta joven de 17 años de edad podría ser llevada a la cárcel por dejar a esta estatua sin nariz.

 

Grabando un cadáver en el bosque de los suicidios

Logan Paul, es un vlogger estadounidense que visitó el bosque de los suicidios en Japón. A este chico se le hizo una gran idea grabar un video en el que aparentemente un hombre colgaba de un árbol. La respuesta de sus fans no fue precisamente la que él esperaba. Después de muchas críticas  tuvo que ofrecer una disculpa pública. Además, tuvo que cerrar la cuenta Logan Paul de Google Preferred. Esta es la que convierte los contenidos más importantes de YouTube en paquetes para los anunciantes. Perdió muchos seguidores y se hizo de una mala fama.

Fashion vlogger con ¿problemas?

Eugenia Cooney no es una chica con videos locos, en realidad y tampoco se caracteriza por su mala conducta. Sin embargo, ha sido objeto de preocupación y frustración de varias personas ya que su peso promedio oscila en los 26 kilos. En su canal, ella te enseña a vestir y a maquillarte, pero ha sido motivo de controversia especialmente en estos últimos meses. Recientemente ha dejado de alimentar sus redes sociales y ya muchos han especulado lo que le ha pasado a la joven youtuber. Sin embargo, algunos aseguran que no hay nada de que preocuparse, ya que ella seguro está en un hospital privado recuperándose de su enfermedad.

Monalisa Ruiz cometió homicidio

Esta chica y su novio Pedro Ruiz quisieron armar un reto para comprobar si un libro podría amortiguar una bala disparada al pecho de este chico. Lamentablemente, esta joven le hizo caso a su novio y completaron el reto en YouTube con un funestos resultados: el fallecimiento de Pedro. Este apenas tenía 20 años de edad y Monalisa  se encontraba embarazada de su segundo hijo. La youtuber se encuentra en la cárcel y los hijos de ambos sin padres que los cuiden. Es una verdadera desgracia.

Las redes sociales pueden ser un gran entretenimiento. Sin embargo en la locura por conseguir likes, las cosas se puedes salir de control. Estos terribles errores pueden dañar no solo a una sino a muchas personas. Sé consciente de que el mundo de redes sociales es como una nube de humo, simplemente en el no se ve la realidad.

Este video te puede gustar