Terminar una relación puede ser la mejor motivación de vida

A menudo, terminar una relación puede ser difícil. Según el tiempo que pasaron juntos, la forma en la que terminaron la relación y un sinfín de situaciones más, será la forma en la que podrás salir adelante. Recopilamos las confesiones de algunas personas que aseguran que terminar su relación ha sido la mejor motivación de vida que han tenido hasta el momento.

No todo es malo cuando se acaba una relación amorosa. De hecho, estas situaciones pueden hacerte crecer en muchos aspectos. Aquí te dejo las palabras de inspiración de muchas chicas y chicos que están pasando por este proceso de la mejor forma posible.

“Motivación para alcanzar mis metas”

  • “Estoy tan enojada con mi ex, que todos los días voy al gimnasio con una playlist especial que me ha ayudado a dar lo mejor de mí. Convertí mi cuerpo en un templo que no va a ser tocado por alguien que no me aprecie”.
  • “Mi ex me dejó por no tener el tiempo para verla. Soy un estudiante de medicina que todo lo que pedía era paciencia. En fin, el día de hoy no tengo preocupaciones. Trabajo solo para mí y me siento orgulloso de escalar hacia un futuro brillante sin nadie que me haga sentir mal al respecto”.

“He alcanzado mis metas”

  • “Después de que mi ex me dejó, todas mis preocupaciones y presiones se esfumaron. De hecho, me siento más fuerte y me he esforzado en encontrarme a mí misma. Hace años que no me sentía tan viva”.
  • “Mi ex se quejaba de mi estancamiento. Cuando él se fue, me di cuenta de que era él quien me estancaba. Finalmente, pude empezar a tener una vida diferente cuando me dejó. He completado poco a poco mis metas sin la presión de nadie. De hecho, el día de hoy soy la jefa de su jefe”.

“Ahora sé cómo ayudar a muchas mujeres”

  • “Tuve una relación abusiva por muchos años. Al final, él me dijo que yo no valía nada. Eso me dio tanto coraje, que me convertí en psicóloga. El día de hoy ayudo a cientos de mujeres a abandonar a hombres abusivos que, de hecho, no valen la pena”.
  • “Mi ex me dejó porque no tenía el dinero suficiente para llevarla a ningún lugar. Después de que terminamos, la vida dio un giro de 180 grados. Mi sueldo se triplicó y hasta me mudé a una casa nueva. De hecho, el destino siempre te dice cuando es tiempo de dejar atrás a las personas que no valen la pena”.
  • “Tras muchos años con el mismo hombre, él me dijo que ya no podía verme como mujer. Me descuidé mucho estando a su lado y lloré porque me sentía fea. ¿Quién lo iba a decir? El día de hoy soy modelo de medio tiempo. Me convertí en una mujer fit con una gran motivación para seguir adelante. Además, soy entrenadora y nutricionista, y solo le doy clases a chicas que quieren salir adelante”.

Este video te puede gustar