Termina con la capacidad de tener relaciones tóxicas

La capacidad de tener relaciones tóxicas es algo que nadie debería tener, pero somos capaces de adaptarnos a los maltratos porque creemos que el amor lo justifica. ¿Te parece que sana una relación? El amor no debe permitir ni perdonar todo, pero creemos que por estar enamorados debemos soportar maltratos físicos y psicológicos. Deja de tolerar y de luchar por una relación que no vale la pena. Termina con la capacidad que tienes para engancharte en una relaciones destructiva. ¡Aprende cómo!

Eres tóxica

Buscas lo que necesitas y lo que reflejas. Ser una persona tóxica te orillará a buscar lo mismo en tu próxima pareja. No estés con alguien en quien no confíes. La angustia y la preocupación constantes tampoco están bien y son aspectos de una relación tóxica. Si crees que el control, los celos, el chantaje y la manipulación te hacen sentir amada, eres tóxica.

¿Es lo que buscas?

¿Vale la pena luchar por amor? Cuando existe el amor no habría por qué luchar. El amor no destruye ni orilla a las personas a perder su dignidad. Las relaciones sanas crecen para ser mejores. El crecimiento es mutuo. Las relaciones no son para soportar malos tratos. Acaba con la capacidad de tener relaciones tóxicas.

Atiende tus necesidades

  • Trabaja en tu autoestima. No estés dispuesta a entregarte por alguien que no lo vale.
  • No te destruyas más y no sigas en una relación que te obliga a retroceder y a estar mal en todo momento.
  • Piensa en ti, en lo que quieres y buscar eso.
  • Valora y ama quien eres, acaba con los patrones para no establecer las mismas relaciones.

¡No existen las segundas oportunidades! Al iniciar una relación si notas maltratos, aléjate. No pienses que cambiará. Y si tú eres tóxica, entonces cambia tú.

Este video te puede gustar