Quantcast

Termina con el karma que te afecta de acuerdo a tu horóscopo

Por  |  0 Comments

A veces las cosas no salen como queremos y pensamos que la suerte no está de nuestro lado. Lo anterior puede deberse en parte a la relación que existe con nuestro signo zodiacal. Conoce el karma que te afecta para que sepas cómo lidiar con él.

Doctrina budista

Los hindúes o budistas tienen en un lugar muy importante al karma. Ellos consideran que es energía trascendente que se produce a través de los actos de cada uno. Por ende, las causas y efectos se conectan de manera íntima formando un nudo infinito que representa un ciclo permanente. De acuerdo a la astrología, cada signo tiene un karma negativo que podría dejarle grandes lecciones de vida.

Aries (21 de marzo – 20 de abril)

Tienes tendencia a la agresividad por ser un signo de fuego. Tu energía es chispeante, pero también sueles ser ansiosa, inquieta e impulsiva. Debes aprender a controlar la intensidad de tu energía para no generar situaciones que te perjudiquen a ti o a quienes te rodean.

Tauro (21 de abril – 20 de mayo)

El karma que te afecta es la obstinación, pues siempre quieres que las cosas se hagan a tu modo y no siempre es así. Debes dejar de hacer tanto berrinche y aceptar que a veces las cosas se salen de tus manos.

Géminis (21 de mayo – 21 de junio)

Regida por el elemento aire, vives experiencias que te divierten y te hacen pasar un buen rato. Sin embargo, puedes ser negativa o superflua, lo que está mal. Tienes que aprender que el dolor también forma parte de la vida y debes lidiar con él.

Cáncer (22 de junio – 22 de julio)

El karma que te afecta es la fragilidad, pues a veces eres demasiado sensible o emocional. Tiene que aprender a distinguir entre la sensibilidad y la susceptibilidad. No todo el mundo quiere herirte, pero tampoco todos desean tu bienestar.

Leo (23 de julio – 22 de agosto)

Deja de obsesionarte con ser el centro de atención, tu arrogancia molesta. Tu tarea es tratar de ser más empática y humilde si no quieres quedarte sola.

Virgo (23 de agosto – 23 de septiembre)

Eres perfeccionista y detallista, pero debes entender que no todos van a resolver tus problemas. Deja de quejarte por todo, la perfección no existe y es importante aceptar a los demás como son.

Libra (24 de septiembre – 22 de octubre)

Buscas el equilibrio, pero al hacerlo solo surgen dudas que te dejan en ese estado por mucho tiempo. Debes confiar en tu intuición y asumir tus decisiones sin mirar atrás.

Escorpión (23 de octubre – 22 de noviembre)

Eres intenso y tu energía lo demuestra, por lo que generas más magnetismo del que imaginas. Despiertas interés en quienes te rodean, pero debes aprender a controlarte o tu ego se elevará al igual que tu posesividad, celos  y dramatismo.

Sagitario (23 de noviembre – 21 de diciembre)

Eres un signo de fuego, por lo cual estás llena de vida, eres dinámica y apasionada. Aunque eres sincera, a veces se te olvida ser empática con los demás.

Capricornio (22 de diciembre – 19 de enero)

Debes olvidarte de la negatividad, no todo es tan malo como piensas. Tu tarea es entender las dificultades de los demás, así tendrá más éxito en la vida.

Acuario (20 de enero – 19 de febrero)

Buscas ser original por encima de los demás, pero no debes mostrarse exagerada para conseguirlo.

Piscis (20 de febrero – 20 de marzo)

Eres un signo que destaca por su imaginación, pero a veces eso te hace actuar de manera infantil. Debes aprender a vivir con la fantasía sin quitar tus pies de la tierra.


Este video te puede gustar