¿Tensión sexual o amor; qué sientes?

¿Alguna vez has experimentado esta sensación de calor y temblor en todo tu cuerpo cuando un chico voltea a verte o te habla? Hay algo muy sexy e incluso misterioso alrededor de ese hombre que te pone a temblar de pies a cabeza. Se llama tensión sexual y es bastante evidente… Hay una “química” de la cual ninguno de los dos puede huir.

Entre la tensión sexual y el amor

Resultado de imagen para gifs match point

Y aquí está el problema. Llega este chico que te mueve más que el piso. La química sexual entre ustedes es bastante candente. Es una relación muy diferente a la que has tenido con otro hombres. Después de todo, no sabes bien la razón, pero le has confiado tu cuerpo a este hombre en el poco tiempo que llevan saliendo. ¿Será amor? La realidad es que algunas veces estas relaciones son bastante melodramáticas. Se comienza con mensajes muy sexys y luego pasas horas sin dormir fantaseando que te toca y termina inevitablemente en drama. ¿Por qué? La razón es simple: hay hombres con los que solo se siente tensión sexual y cuando es momento de avanzar en la relación amorosa y comprometerse, ninguno es compatible con el otro.

Una relación basada en sexo

Resultado de imagen para gifs match point

Es triste tener tanta tensión sexual y disfrutar tanto el aspecto físico y no alcanzar una conexión más íntima. La realidad es que una relación amorosa nunca crecerá si solo se piensa en tener sexo con la otra persona. El amor es una mezcla de deseo, comprensión, igualdad y apoyo. La tensión sexual solo se queda en el deseo y, lamentablemente, esto no es suficiente para tener una vida tranquila ni feliz.

Señales de que solo es una atracción sexual

Resultado de imagen para gifs match point

  • El amor es libre, comprensivo y perdona prácticamente todo. Una tensión sexual llega a ser bastante obsesiva, se vuelve una adicción incontrolable por la otra persona. La obsesión de tenerlo cerca y obtener hasta la última gota de su atención es bastante enfermiza.
  • Un encaprichamiento sexual te deja un vacío espiritual. Es diferente a cuando conoces a alguien que primero te conoce a profundidad y aunque anhela estar contigo de forma sexual, la parte romántica es mucho más fuerte.
  • La confianza entre dos personas enamoradas es diferente a la tensión sexual. Los enamorados se dejan ir aceptando sus sentimientos. Mientras que el arrebato de la tensión sexual es simplemente eso, un momento de lujuria que no puedes detener.
  • Durante el enamoramiento se dice “te quiero”, “me encantas” y cientos de frases tiernas que acogen el amor de ambos. Mientras que una relación basada en el atractivo sexual sientes un cosquilleo cuando lo ves llegar, junto con todos los signos de excitación, como temblor, una sensación de vacío en el momento cuando te besa.
  • En una pareja amorosa los celos se dan porque no quieres perder a la persona. Por otro lado, cuando es atracción se siente solo cuando el cuerpo ya no está dando lo que debería. Por eso te volverás menos interesante ante los ojos de tu amante. La experimentación sexual se convierte en gran parte de tu relación con esta persona.

Este video te puede gustar