Tengo un problema: soy envidiosa, me da rabia ver a mujeres más jóvenes que yo

Yo sé que tengo un problema y la verdad es que ya no sé qué hacer. Es posible que en algún momento cercano el odio me lleve a la muerte. Así de mal me pone ver a mujeres mucho más jóvenes que yo. Soy envidiosa y ya no sé qué hacer.

Le tengo una gran envidia a las mujeres más jóvenes que yo

Me da mucha pena expresarlo pero en realidad ODIO a las chicas más jóvenes, las esbeltas de piel perfecta, pero especialmente a las chicas guapas. Simplemente no soporto verlas pasar por la calle con esa mirada de grandeza en su rostro. Para mi esa vanidad es tóxica, son una presumidas yendo a todos lados con su ropa bonita, enseñando todo lo que no deberían enseñar.

Meditar ayuda a cambiar tu estado de ánimo y subir tus defensas

Ellas son una competencia para mi

Me choca que los hombres les presten tanta atención y se crean la gran cosa. Ellos pierden la cabeza por las chicas más jóvenes. Tengo 30 años y estoy casada con un buen hombre y tengo mucho miedo de que me deje un día por alguna de esas niñas indecentes que andan en la calle. Por su culpa a muchas mujeres las deja el marido, crean graves problemas en la casa ajena. Deberían vestirse un poco más conservadoras para no llamar la atención de ellos. Eso evitaría la ruptura de muchas familias. ¿Qué hago, siento que el odio me va a matar uno de estos días?

Problemas usuales en el matrimonio y cómo resolverlos

Si te sientes de esta forma te tengo algunos tips

Sentir odio por cualquier persona o situación no te hace nada de bien. De hecho es posible que te pueda enfermar. Esta por demás decir que las mujeres jóvenes no tienen nada que ver con robar maridos y si sigues creyendo esto, es posible que la televisión y los medios de comunicación te lo hayan enseñado. Así que empecemos por lo básico:

  • Crear una buena autoestima es la base de cualquier relación sana. De esta forma evitarás estará pensando que uno de estos días alguién te va a robar a tu marido. De hecho nadie puede robar a nadie, las personas deciden donde quedarse o a dónde ir.
  • Existen muchos matrimonios fallidos, pero estos nada tienen que ver con mujeres más jóvenes, en todo caso vienen de mala comunicación, una idea idealizada de lo que es el amor y sobretodo de una pésima autoestima.
  • Es momento de cambiar tu atención hacia algo productivo y dejar de atraer desgracias a tu vida. Si dejas que una emoción domine tu pensamiento, estás dejando entrar toda la negatividad a tu día a dí. Consigue un hobbie pero sobre todo.
  • Ve a terapia, muchas veces esta idea de abandono es una herida de infancia que se refleja en las relaciones de pareja. Es necesario que la trates por que después no va a ser solo tu marido. Sentirás el abandono de tus hijos de la misma manera.
  • Recuerda que somos seres individuales, ni tu pareja ni tus hijos son tu propiedad. Son seres vivos, libres de ir en busca de su felicidad, Puedes ser parte de ella, siempre y cuando no los aprisiones.

Porque los hombres son infieles

No es que seas envidiosa, es probable que detrás de eso que sientes exista algo más grande. Estas a tiempo de cobrar conciencia y cambiar tu vida para bien. Pide ayuda.

Este video te puede gustar