Tener una amistad con la persona que te gusta nunca sale bien créeme

La amistad entre hombres y mujeres puede ser complicada. Sobretodo cuando una de las dos partes se siente atraído por la otra persona. Sinceramente esta es la receta perfecta para el desastre… No ser correspondido duele, pero duele más cuando es un dolor autoinflingido.

Cuando decides que es buena idea ser amiga o amigo de la persona que te gusta

Aún sabiendo que esta persona nunca se va a fijar en ti. Se suele hacer con buena intensión, pero en cierta medida siempre hay algo esperando que las puertas de la amistad pasen a ser de amor. La verdad es que estos intentos raramente funcionan, digamos que son la excepción. Mientras tanto vas a permanecer ilusionada por alguien que no te dará más que su sincera amistad.

Ser amiga de tu ex no es tan buena idea

Es un trato que no le conviene a nadie

Sinceramente es una amistad destinada al fracaso. No es algo valioso para la persona enamorada y tampoco lo es para la que no quiere nada. Finalmente al estar atorada ahí solo te colocarás en desventaja. Lo que es peor es que verás como esta persona sale con muchas personas equivocadas, mientras tu sigues con tu bandera de amistad en lo alto.

Vamos a hablar de cuando a él no le gustas tanto

Estas perdiendo la oportunidad de conocer a alguien más

Sinceramente el estar ahí no te da mucha ventaja sobre las personas que llegan a la vida de la persona que te gusta. Estas perdiendo tu valioso tiempo, mientras que muchos barcos pueden arribar a tu puerto. Yo estuve en tu situación y también lo he estado del otro lado y la verdad temo decir que es una situación bastante incómoda.

Cómo saber que le gustas a tu crush

Cuando eres el que esta enamorado

Sufres muchísimo, puedes fingir que no te duele el desprecio de la otra persona. Pero en realidad tu y yo sabemos perfectamente que ese desprecio duele hasta el hueso. Lo peor del caso es que tu sola te has puesto en esa situación. Salir de ahí no suele ser sencillo, pero una vez que lo logras te conviertes en alguien mucho más valiente. Aceptar la negativa de alguien hiere bastante el ego. Tienes que entender que no eres tú, puedes ser una persona maravillosa. Pero en ciertas ocasiones simplemente no existe un clic para la otra persona. Es de personas sensatas respetar esa situación.

Estando en el lugar de la persona que solo quiere una amistad

Es bastante difícil, más cuando te estampan intenseando todo el tiempo. Es molesto, porque seguro ya varias veces pusiste un alto y esta persona sigue insistiendo. A veces por no querer lastimar los sentimientos de las demás personas aceptas la amistad. Pero se vuelve muy evidente de vez en cuando que la otra persona solo juega a ser tu amiga. Espera el momento para volver a sacar a tema la posible relación.

Ser amigo de la persona que te gusta es una pésima idea. Ninguna de las dos personas va a conseguir lo que quiere y lo peor del caso es que es una amistad con caducidad. En algún momento cualquiera de los dos se va a ir.

Este video te puede gustar