Tener un pasado oscuro no tiene que definir el resto de tu vida

¿pasado oscuro? Hablando de cosas incomodas esta puede ser una de las más estresantes, hablar de los errores del pasado no es agradable. Sin embargo muchas veces es lo que necesitamos para reconocer la persona que hoy somos. Sí tenemos que hablar de un pasado oscuro créeme que pocas son las personas que no lo tienen.

No te sientas culpable

Sentirte culpable por el pasado no va a hacer que las cosas cambien , En todo caso el pasado tiene que quedarse exactamente donde esta. El pasado solo nos define el tiempo que decidimos que lo hace. Es una oportunidad para evolucionar y también algo a lo que debemos quitarle poder. Cuando yo tenía 13 años el alcohol ya se veía como un monstruo para mí y conforme pasaron los años mi alcoholismo se convirtió en algo grave. Pasaron muchos años para que yo pudiera entrar al buen camino, sanar las heridas que se reflejaban en mi consumo desmedido de alcohol y puedo decirte que hasta el día de hoy, muchas veces esos mismos fantasmas salen a la luz. afortunadamente el trabajo diario hace que esto sea cada vez más esporádico. En todo casos i el pasado llega a tocar tu puerta lo peor que puedes hacer es sucumbir y sentirte culpable. En todo caso acéptalo e invítate a mejorar eso que te están dejando ver en este momento.

Los culpables de que tengas acné ¿lo sabías?

¿Te gustaría borrarlo?

Borrar un pasado oscuro sería ideal. Para mi borrar la época donde me consideraban promiscua o la época donde hacía tonterías estando ebria sería ideal. Sin embargo el día de hoy viendo al pasado puedo asegurarte que no cambiaría nada. Eso hacía falta para evolucionar y aunque tarde bastante en ese paso solo queda agradecer a esa adolescente perdida por lo bueno y lo malo. Dentro de ese pasado oscuro la chica creativa y con mil sueños siguió adelante, a pesar de todo ella me trajo aquí. A estar sentada frente a la mesa de mi casa, con un café calientito en este día frío. Es mi yo del día de ayer, la que lloraba por patanes la que me trajo aquí, a verme en el espejo y poder decirme a mi misma te amo. Son todos esos errores del pasado lo que me están convirtiendo en la mujer de hoy.

Tener sexo con calcetines mejora la experiencia

Presta atención a tus elecciones diarias

Cuantas veces has deseado cambiar algo de tu vida sin saber por dónde empezar. La típica dieta que empieza “el lunes” el lunes sin fecha, pues al fin y al cabo no te crees con la capacidad de conseguir tus objetivos. Me atrevo a decirte que no es el pasado oscuro lo que te mantiene miedosa sino tus elecciones en el presente. El problema es que le sigues dando poder a cosas que no valen tanto la pena. Por ejemplo le das poder al alcohol, a tu ex, a tu mamá, al juguete que no te compraron de niña, a la niña que te hizo bullying. Estas en constante victimización, y ese es el verdadero problema que tienes que resolver.

Porque cuando trabajas en ti y te deshaces de toda esa basura, le dejas de prestar importancia. Entonces ya nada te controla, ni tu pasado, ni tus recuerdos y solo vives en el presente. Consciente de que tienes el poder de tomas decisiones que te lleven a un mejor lugar.

Este video te puede gustar