Tener un novio gordito te hace más feliz

La sociedad nos ha impuesto un estereotipo de “hombre ideal” musculoso, alto, de piel clara y muy guapo. Sin embargo, la realidad es otra y muchas veces nos sentimos frustradas al no encontrar a ese hombre que supuestamente es el correcto. ¿De qué sirve que tenga todas esas cualidades si no es real? Aunque no lo creas, los gorditos son hombres reales que nos hacen más felices. No me crees, sigue leyendo.

1. Los gorditos ayudan a la autoestima femenina

giphy-33

El hecho de tener un cuerpo más “normal”, te hace ser consciente de que no necesitas de alguien perfecto para ser feliz. Eso no quiere decir que se descuiden y lleven un estilo de vida malo. Al contrario, puede ser una motivación para que tu pareja y tú hagan actividades que los beneficien.

2. No hay competencia

giphy-32

Al saber que es un ser humano común es menos probable que sientas peligro de que alguna otra chica quiera con él. No estoy diciendo que no sea simpático o de buenos sentimientos, sino que es visto de manera más relajada. En cambio, con los hombres esculturales sucede que las chicas sueñan con salir con alguien así. Sin embargo, muchas veces estos chicos son muy déspotas.

3. Poca probabilidad de infidelidad

giphy-28

No es por hacer menos a los gorditos, pero a menos de que fuera una moda, muchas chicas no se fijarían en un chico así. Debido a eso, puedes estar segura de que tu pareja no corre tanto riesgo de ir a meterse con alguien más.

4. El físico es lo de menos

giphy-29

Estos hombres no son acomplejados, por lo que no se fijan mucho en tu físico. Ellos se van más hacia el lado emocional, pues finalmente es lo que más importa, ¿no?

5. Geniales a la hora de acurrucarse

giphy-35

Si te acurrucas con tu gordito te sentirás en la gloria, porque su cuerpo es cálido y sientes que abrazas un oso de peluche. Es mejor un cuerpo blandito a uno que se sienta todo rígido como una tabla en donde no puedas acomodarte a gusto.

6. Saben divertirse

giphy-27

Estos hombres viven sin tanta preocupación así que no te limitarán a la hora de comer. Incluso, puede que conozcas platillos que jamás imaginaste que existirían.

7. Cero superficiales

giphy-25

No están obsesionados con su apariencia y por consiguiente, tampoco les preocupa tu apariencia. De hecho, juzgan poco a la gente en general, pues ven las situaciones desde otra perspectiva.

8. En la intimidad son muy buenos

giphy-26

Así como los hombres opinan que es mejor agarrar carne que hueso, las mujeres creemos que también es lo mejor. Puede que te sorprendan y todo será más emocionante y excitante.

9. No hablarán solo de dieta y ejercicio

giphy-34

Como son personas que no están acomplejadas por su físico, no le importará de vez en cuando comer una hamburguesa o pizza. Incluso si deciden ir al cine y comprar el bote más grande de palomitas no habrá ningún problema. Además tendrán muchos temas para platicar (y no serán solo de ejercicio y dieta).

10. La ropa les queda bien

giphy-36

Lucen su ropa como debe ser, ni tan floja pero tampoco tan apretada. Digamos que les queda adecuada y eso los hace verse muy guapos.

11. Son respetuosos

giphy-31

Respetarán a la mujer como es y lo mejor es que gracias a su corporalidad te sientes protegida. Los abrazos son increíbles porque te abrazan completita y eso es fascinante.

12. Comerán de todo sin prohibiciones

giphy-30

Es feo salir con alguien que no puede probar todas las delicias de la vida. Los gorditos se dan el lujo de disfrutar cada platillo que tienen en su mesa y por supuesto que lo compartirán contigo. No olvides que el amor también entra por el estómago.

Los gorditos son seres humanos que merecen las mismas oportunidades que cualquier otra persona. Así que no juzgues y date la oportunidad de salir con un chico así, verás que no te arrepentirás.

Este video te puede gustar