Tener sexo durante el embarazo fue sensacional

Tener sexo durante el embarazo todavía es un tema tabú en muchas parejas. Yo supe que estaba embarazada hasta mis 4 meses de gestación. Tiempo en el que tuve sexo como de costumbre con mi pareja. Tener sexo durante el embarazo fue sensacional, pero fue todo un proceso.

Los primero meses yo no sabía que estaba embarazada

Pero a pesar de esto me sentía super cansada. Yo se loa tribuía a las horas que pasaba en el gimnasio. Nunca note nada extraño, ya que toda la vida fui irregular no me espanté cuando no llego mi periodo. fue hasta el 4 mes de embarazo cuando fui a ver si me podían poner una inyección anticonceptiva que me di cuenta que ya estaba esperando a mi hija. Cuando regrese a casa con la noticia, la cara de espanto de mi marido fue épica. Un día antes no la estábamos pasando de lujo con un six de cerveza y un poco de entretenimiento de adultos.

Posiciones para tener sexo durante el embarazo

¿Le pegue a mi bebé?

Es lo único que me preguntó mi marido cuando acabe de contarle. Al día siguiente tuve que regresar al gine con mi marido para que le explicará la situación. Si bien no estuvo nada bien mis consumo de tres cervezas la noche anterior. La doctora me dijo que ya no se podía hacer nada. Esperaríamos el resto del embarazo en abstinencia completa. Afortunadamente nada lee pasó a mi bebé. Después la doctora le explico a mi marido que no le había pegado con su pené a nuestro bebé y eso no sucedería aunque tuviésemos intimidad. Nos dijo que si queríamos seguir teniendo sexo eramos libres de practicarlo con cuidado.

Hablemos del libido durante el embarazo

Mi marido estaba más preocupado que yo

Dicen que algunas mujeres les baja el libido con el embarazo. En mi caso no fue así. De hecho se incremento y fue delicioso. Totalmente una experiencia para repetir. Mi marido era el más preocupado. Se convirtió en el ser más cuidadoso del mundo conmigo. Cada vez que me veía la panza su instinto protector se prendía. Era bastante tierno de ver como cada cambio de mi cuerpo lo sorprendía. El sexo con mi esposo se convirtió en una especie de ritual en el que me sentía muy amada. Fue una época preciosa que nos acerco más como pareja.

Tuve sexo unas horas antes de tener a mi hija

De hecho creemos que eso fue lo que indujo el parto. Y claro que con la panza que me cargaba teníamos que maniobrar con las posiciones. sin embargo tuve un parto de lo más rápido. El sexo durante el embarazo en mi opinión es una experiencia diferente para cada pareja. Puede ser que te acerque mucho más pero no es algo que debas forzar. Sobretodo porque hay hombres que se preocupan mucho por no estar haciéndole daño a la mamá de sus hijos.

El sexo durante el embarazo es una intimidad muy diferente. Pero bien vale la pena haberlo experimentado.

Este video te puede gustar