Tener sexo con muchos hombres no te hace mala mujer

Cuántas veces has escuchado decir que un hombre es un don Juan o un casanova porque logra ligarse a muchas chicas. Sí, en más de una ocasión lo aplauden como si las mujeres fueran trofeos para ellos. Incluso hay mujeres que lo admiran o les maravilla lo que hace ese hombre: tener sexo con una y con otra sin problema o preocupación alguna. Sin embargo, qué pasa si la que tiene sexo con muchos hombres es una mujer. ¿? ¡Exacto! De fácil o de p… no la bajan, le dan la peor reputación y los peores comentarios. Dejando de lado todo eso, yo puedo decirte que no debes sentirte mal por estar disfrutando de tu sexualidad. Claro, siempre y cuando sea una decisión que has tomando sin afectar a terceros. Eso de la infidelidad no se aplaude para nada eh.

Disfruta de manera responsable

Deja de sentirte mal si te gusta disfrutar del sexo y quieres probar con uno y otro hombre. Como dije, no tiene nada de malo siempre y cuando no afectes a nadie más. Se vale que experimentes tu sexualidad, que veas cómo es cada hombre con el que estás. Obviamente cada uno tiene sus truquitos y habrá algunos con los que quieras repetir y otros a los que simplemente les dirás bye. Olvídate de lo que diga la gente, no vives para complacerlos y recuerda que de una u otra manera siempre terminarán hablando de todos. Así que si te gusta vivir tu sexualidad sin tener que atarte a una pareja, estás en todo tu derecho de hacerlo. Eso sí, siempre sé clara desde el principio, pues puede que tú no quieras nada formal, pero no hablarlo podría meterte en problemas.

Cuida de ti y del otro

Tener sexo con diferentes hombres no tiene nada de malo. Sólo recuerda que para mayor seguridad de ambos, deben hacerse exámenes médicos para saber que todo va bien en sus vidas. Siempre usen condón y no te confíes, recuerda que tu salud y la de alguien más está de por medio.

Este video te puede gustar