Técnicas para complacerte a ti misma que tienes que intentar

No hay algo más placentero ni relajante que la masturbación. Sin embargo, no se conocen muchas técnicas de masturbación femenina. Por eso, te platico un poco acerca de las más placenteras y sencillas. Además, puedes agregar uno o dos de tus movimientos favoritos. ¿Quieres intentarlo?

El patty cake es una de las mejores técnicas

Esta es una de las técnicas de masturbación femenina ya que involucra la estimulación directa del clítoris. Sin embargo, debes ser cuidadosa con la intensidad. Recuéstate boca arriba y relájate. Luego, comienza a acariciar tu clítoris con tus dedos índice y medio. Al inicio hazlo suavemente y conforme te sientas cómoda varía tanto los movimientos como la intensidad. Cuando notes que tus labios se hinchan un poco, estarás cerca del orgasmo.

El sándwich también es muy efectivo

Para realizar esta técnica también emplearás los dedos índice y medio. Sin embargo, en esta ocasión debes colocarlos a cada lado de los labios internos. Después, comienza a presionar ligeramente y conforme te sientas cómoda aumenta o disminuye la velocidad. Si estás con tu pareja, puedes pedirle que lo haga él y que incluso te muerda un par de veces.

También utiliza tu vibrador

La mejor técnica de masturbación incluye no sólo la estimulación del clítoris, también de la vagina. Por tanto, toma tu vibrador y ponlo en velocidad lenta. Luego, comienza a estimular tu clítoris con la punta del vibrador. No lo coloques directamente, sino que pósalo frente a el capuchón que lo cubre, de lo contrario sólo irritarás tu clítoris. Luego cuando comiences a sentirte muy excitada, introduce el vibrador.

No te olvides de tus bubis

La masturbación no involucra exclusivamente los genitales, recuerda: la imaginación es el límite. Por tanto, comienza a estimular tus senos  con movimientos circulares. Luego, rodéalos con los dedos y deslízalos desde los lados hacia el centro de manera suave y lenta. Verás como en cuestión de minutos vas a estallar, incluso puedes utilizarlo como un juego previo.

Este video te puede gustar