Técnicas infalibles para deshacerte de tu ex a la de ya

Es momento de deshacerte de tu ex y dejar el pasado atrás. Si ese hombre no se decide pues no sabe si quiere o no regresar, es momento de que le pongas un alto en seco. No mereces estar entre la espada y la pared, eso te lo aseguro. Desde este momento solo tienes que establecer algunas reglas para que este monstruo se vaya calmando y te deje en paz.

Porque hay ex que parecen no desaparecer ni con insecticida

La verdad es que algunos ex se parecen mucho a esas plagas de las que ya no sabes cómo escapar. Lamentablemente, puedes pasar meses con la plaga encima aunque tú quieras avanzar. En algún momento este hombre tiene que aceptar que es momento de retroceder y dejarte ir. Las relaciones acaban todo el tiempo, pero no falta el hombre indeciso que no sabe lo que quiere o busca algo que simplemente no puedes darle. Y es ahí cuando empiezan los problemas, pues vives a la expectativa de que un día sin que siquiera lo pienses él se aparezca o te marque en estado de ebriedad. A ellos les encanta discutir sus sentimientos cuando el alcohol les ha nublado completamente la razón. Este año te voy a dar el consejo más sabio que he aprendido a la mala… Y es que cuando hay plaga lo único que nos queda hacer es fumigar.

Comienza la fumigación

¿Extremista? Creo que todo lo contrario. Cuando alguien decide quedarse un tiempo más en tu vida sin invitación, no hay de otra. Simplemente tienes que tener el coraje para decir: “¡No más!”, y eso será el principio del fin. Sinceramente, dudo que la presencia de tu ex te esté haciendo bien. Es tiempo de que le digas adiós y así es cómo tienes que hacerlo.

¡No más textos!

Los cobardes se comunican por texto, ni siquiera son para hablarte o ir a buscarte a tu casa. Si un ex está tan interesado en regresar contigo, te aseguro que se va a aparecer en la puerta de casa pidiéndote perdón a los cuatro vientos. Si no es así, no tienes razón alguna para contestar textos. Es una forma tan sencilla de contactar a alguien que da pena. Sinceramente, quien no pueda plantarse frente a ti para confesar sus errores o para decirte que te sigue queriendo, no merece tanta atención. Sé selectiva con quien se queda en tu vida y quien no. Si recibes un mensaje ni lo abras, simplemente no lo contestes.

No le sigas el juego

Algunos hombres te pegan por el sentimentalismo, así que contestas a sus llamadas y mensajes. Te insinúan cosas y al final puede que tú ya no quieras nada con ellos. Decide qué es lo que te conviene, sinceramente si ese ex ya no te produce esa sensación de amor, no tiene por qué quedarse en tu vida. Respira hondo, bórralo y bloquéalo de tus contactos. Evita contestarle si te marca borracho, esa platica no va a significar nada cuando llegue el sol.

No, no; no seas su amiga

Los ex no son amigos, son hombres que nos ayudaron a crecer pero de ninguna forma tienen que tener el título de amigos. Mucho menos si tu ex te arrastra hacia abajo con él. Mantén la frente en alto y no dejes que su indecisión te lleve por mal camino. Es momento de deshacerte de tu ex a la de ya. Dejar de hablarle suena fácil, pero sé que no lo es, aunque va a hacer la diferencia.

Este video te puede gustar