Técnica que todo infiel sigue para que no lo cachen en la movida

La infidelidad es un tema muy complicado. Todos reniegan de ella, pero han tenido algunos encuentros cercanos. En este sentido, puede que no hayas sido infiel físicamente, pero tal vez sí de forma sentimental. Lo que debes tener muy claro es que lastimas a alguien que te quiere, pero también a ti misma. Por ello debes aceptar las consecuencias sin importar qué tan dolorosas sean. Sin embargo, si aún así necesitas una técnica para que no te cachen, esta podría ser la solución.

 Para engañar debes construir una buena historia

No me enorgullece, pero alguna vez lo hice, por tanto, sé que el secreto para ser infiel sin ser descubierta es ser una buena mentirosa. Ten en cuenta que vives dos historias: una con tu pareja “oficial” y otra con tu date. Por tanto, siempre habrán dos escenarios en lo que debes disimular, fingir… y eso cansa. En este sentido todas las mentiras que digas deben ser coherentes, ya que de esa forma nadie se dará cuenta de lo que haces.

Planea tus citas  con tu date

Es obvio que cuando sales con tu otro chico debes darle una excusa a tu novio. Por eso, si vas a darte una escapada debes planearla con anticipación. Días antes dile a tu novio que tienes un evento importante, una reunión con tus amigos o que simplemente saldrás sola. Después, imagina cómo sería el evento, el lugar y piensa en las cosas que harías. Así es, debes crear toda una historia para que tu novio la crea.

Este paso es el más importante de esta técnica

 Cuando tenemos a otra persona además de nuestra pareja solemos distanciarnos de ella. Por tanto, cuando eres infiel debes estar cerca de tu novio. No dejes de ser cariñosa, atenta y linda con él. De esa forma no sospechará de ti o de lo que haces.

Sé cuidadosa con tus redes y dispositivos

 A muchas nos han cachado por los mensajes en el celular, Facebook e incluso WhatsApp. Por ello debes ser muy cuidadosa con tus conversaciones. Borra tus conversaciones con esa persona o, por lo menos, elimina los más sospechosos. En cambio, deja las charlas normales y nada sugerentes, de esa forma sabrá que tienes amigos, pero sólo eso. Además, así no tendrás que esconder tu teléfono o arrebatárselo cuando te lo pida.

¿Te la han aplicado o la has aplicado?

Este video te puede gustar