¿Te terminaron en San Valentín?, esta es la mejor forma de superar rápido a cualquier chico

Terminar una relación es todo un drama sin importar las circunstancias por las que ésta termine. En este sentido pocas veces podemos librar del enojo, frustración y lágrimas que suscitan.  Sin embargo, con el tiempo todo pasa y estamos listos para romper corazones de nuevo. No obstante, hay una situación especial que no se olvida.  Sí, me  refiero a que te terminen en San Valentín. A mí me pasó y todavía lo recuerdo. ¿A ti te terminaron el 14 de febrero? Tranquila, aquí tengo unos consejos para que olvides a ese patán…

Aléjate de las redes sociales

Durante el 14 y 15 de febrero todas las redes sociales estarán inundadas de fotos, mensajes y canciones amorosas. Créeme que por nada del mundo quieres ver toda esa avalancha de publicaciones.  Tal vez puedas observar una o dos fotos sin sentirte rara, pero después de un rato comienzas a comparar tu situación. Esto empeora si querías mucho a ese chico. Mejor ve algunas películas que nada tengan que ver con el amor, pueden ser comedias, películas de terror o de ciencia ficción.

Te libraste de una persona muy desagradable

Yo sé que por ahora te duele mucho esta situación, pero créeme te libraste de un patán. Siempre hay un tiempo y forma para hacer las cosas adecuadamente y en definitiva cortarte en este día fue una canallada. No necesitas a alguien así en tu vida, así que al final te hizo un favor.

No olvides que el amor no es tan malo

A pesar de que te terminaron en este día, eso no quiere decir que el amor sea siempre así. Todos pasamos por buenas y malas experiencias que al final nos hacen crecer como personas. Por ello no te preocupes si por un tiempo prefieres estar sola, ya llegará alguien que valga la pena.

Este video te puede gustar