¿Te has preguntado qué opinan las chicas coreanas de los hombres latinos?

Les tengo que contar que el otro día viendo tutoriales de makeup en internet me encontré con este tema. Como sabes, en la red hay un sinfín de videos tutoriales de makeup. Para mi gusto, las asiáticas hacen maravillas. En fin, viendo videos de varias youtubers asiáticas en general, me encontré varios de este tema. Se me hizo de lo más interesante saber qué opinan las chicas coreanas de los hombres latinos. Será que a las chicas asiáticas les atraen los hombres latinos ¿o solo es una suposición nuestra? Me animé a ver bastantes de estos videos y he llegado a la siguiente conclusión. Sin poner palabras en boca de nadie, estos son algunos datos interesantes de lo que vi.

Algunas chicas coreanas creen que los latinos son mejores expresando sus sentimientos

Quizás a nosotras nos suene de lo más extraño, pues seguimos teniendo bastantes hombres que se hacen los fuertecitos para decir lo que sienten. Sin embargo, se vuelve evidente que aquí, y en casi todo el mundo, los hombres tienen problemas para expresar sus sentimientos. Así que aunque no lo creas los chicos latinos se sueltan un poquito más que los coreanos. Recuerda que la diferencia de cultura es abismal, el machismo no solo existe en Latinoamérica y con ello no quiere decir que todos los hombres latinos o coreanos lo sean. Como en todo hay de todo un poco. Sin embargo, con la poca o mucha información que tienen algunas coreanas, los latinos a sus ojos parecen ser un poco más amigables.

El color de piel parece ser muy atractivo para ellas

Es claro que no todos en el mundo tenemos el mismo tono de piel y para algunas coreanas el color tostado de la piel latina es hermoso. Por supuesto que depende de la chica y sus gustos. Ellas no parecen muy diferentes a nosotras, algunas prefieren a los morenos y otras tantas a los blancos, pero, sin duda, muchas de ellas creen que los latinos tienen un hermoso tono de piel.

Les gusta la actitud divertida de los latinos

Lo sabemos, los latinos somos escandalosos y muy fiesteros. Así que esta parece ser la imagen que más predomina en la mente de las chicas coreanas. Al parecer, les intriga lo libres que somos, especialmente las mujeres. En cuanto a los hombres, algunas de ellas opinan que sería muy divertido salir en una cita con un chico latino. De todos los videos que vi, son pocas las mujeres que no aceptarían salir con un chico latino. Sin embargo, los chicos coreanos se muestran un poco más indecisos con respecto a salir con una latina. Al parecer, algunos nos tienen en el concepto de mujeres fuertes y desafiantes.

Igual que a todas nosotras, lo que más les importa es…

La compatibilidad. Como cualquier persona en este mundo buscan amor verdadero. La experiencia de salir con un extranjero a la mayoría nos parece atractiva. Sin embargo, de ahí a tenerla hay un paso enorme. Finalmente creo que todas las chicas tenemos en la mente los valores que buscamos en una pareja más que el físico o la nacionalidad. La compatibilidad es necesaria en toda relación.

Estas son algunas de mis conclusiones sobre lo que opinan las chicas coreanas de los latinos. Siempre es interesante conocer diferentes perspectivas y saber que al final el amor aquí y en Corea se da cuando dos personas encuentran la compatilibilidad.

Este video te puede gustar