¿Te gusta reír?, pues entonces debes ver estos stand ups

Hace un par de años descubrí el mundo del stand up y los comediantes en vivo. La verdad es que desde ese momento es lo que más me gusta ver cuando estoy muy cansada o aburrida. Entonces busco un buen show para burlarme del mundo un rato y distraerme de todo lo que me estresa. Si te gusta reír, te cuento un poco de los mejores stand ups a los que tienes que darles una oportunidad.

Sofía Niño de Rivero – Expuesta

Habla acerca de los hábitos más graciosos de las personas en provincia. La transformación que sufrimos las chicas al ser señoras. También sobre los hábitos que todos los mexicanos tenemos sin darnos cuenta y otras cosas más son expuestas por esta comediante. Su show dura una hora en la que perderás el control junto a ella. Su humor es un poco pesado, pero nada vulgar. Por tanto, te aseguro que pasarás una gran tarde.

Ali Wong – Baby cobra

Ali Wong habla abiertamente de las expectativas que toda madre tiene en cuanto a su futuro. Así mismo, se burla un poco del matrimonio y de las ilusiones enormes que nos construimos ante esa idea. Tampoco deja sin un poco de escarnio al mundo laboral y las aventuras que tenemos en él. Por tanto, te recomiendo que tomes un par de horas libres y te rías del mundo, todas lo merecemos.

Ricardo O’Farril – Abrazo genial

Si te gusta el humor pesado, lo mejor es que le des una oportunidad a Ricardo O’Farril. Este comediante no tiene piedad ante la vejez, las tías, lo políticamente incorrecto,  la gripa y los vuelos en los aviones. Además, si te gusta su estilo también tiene otro show llamado Abrazo navideño, en el que se burla de toda la parafernalia de la Navidad, por tanto, si eres un poco Grinch, te va a encantar.

Este video te puede gustar