¿Qué hacer si te gusta el amigo de tu novio?

Los sentimientos son algo incontrolable, a veces no logramos vislumbrarlo hasta que tenemos el problema encima de nosotras. Si te gusta el amigo de tu novio, existen varias cosas que debes comprender antes de seguir adelante con esta fantasía.

Es normal

confused

A veces solemos sentir atracción por personas por las cuales no deberíamos tener ningún tipo de sentimiento. Entre ellas, el amigo de tu novio es uno de los principales. Puede que solo sea guapo o te haya ayudado en algunas situaciones con tu novio; sin embargo, debes tener mucho cuidado pues estás poniendo en juego tu relación y puedes ser la causante de la ruptura de una buena amistad.

Antes que nada analiza tus emociones. ¿Realmente te gusta este hombre o lo estás idealizando? Pasa muy seguido, confundimos el deseo con la oportunidad de iniciar una relación seria. Las fantasías solo son eso. Que te guste este hombre no significa que sea para ti, quizá solo es un deseo banal. Si este es el caso no caigas en la tentación, te aseguro que el deseo se te pasará. Cuando dejes de idealizarlo y te sientas mucho más a gusto con tu pareja.

Piénsalo muy bien porque una vez que hayas aclarado tu mente viene lo siguiente.

¿Qué debería hacer?

what to do

Realmente estás dispuesta a romper tu relación actual por ese hombre. Si estás enamorada no puedes seguir engañando a tu pareja, independientemente de si su amigo te corresponde o no. Quizás tu actual pareja no llega a cubrir tus necesidades afectivas y prefieres intentarlo con alguien más.

Loving couple in front of the Colosseum in Rome

Si tu pareja no te hace sentir tan especial como su amigo, habla con tu pareja. Quizás solo se trata de que tu relación está algo descuidada. Reflexiona un rato. Piensa que si el amigo no te corresponde, vas a acabar como el perro de las dos tortas.

Finalmente, si solo es un gustito se te pasará. De hecho, tu relación se fortalecerá ya que habrás escogido a tu pareja. Por otro lado, si crees que esta persona puede ser realmente especial en tu vida no la dejes pasar. Ya sabes qué es lo peor que podrá pasar.

Este video te puede gustar