Si te dice estas mentiras, eres su segunda opción

El amor es complicado, a veces duele y a veces no. Sobre todo cuando nos enamoramos de alguien que no nos corresponde. Cuando una persona no quiere una relación seria o formal con nosotros envía muchas señales. Las cuales solemos ignorar pues estamos muy ilusionadas. Por tanto, es bueno que conozcas las mentiras que te dice una persona para la cual eres una segunda opción.

“Te conocí en el momento equivocado”

Sé que tras una ruptura amorosa, algún problema familiar o emocional no estamos preparados para una relación. Sin embargo, y por experiencia, te digo que cuando una persona te importa, haces todo por estar con ella. Por tanto, si el chico con el que sales no quiere formalizar la relación y como excusa sólo te dice que está en un mal momento, deberías considerar irte.

 “Mereces a alguien mejor”, la peor de las mentiras

Todos sabemos que no somos perfectos, también conocemos nuestros errores y debilidades. Sin embargo, sabemos que estos pueden cambiarse con un poco de disposición. Por tanto, cada vez que un chico dice que mereces algo mejor, pero no se va de tu vida, deberías desconfiar. Es probable que tú no seas la única persona en su mente y sólo está contigo mientras alguien más llega.

“El amor no necesita títulos”

 Esta es una de las peores mentiras que los chicos te pueden decir cuando no admiten que no eres su primera opción. En vez de ser claro y decirte que quieren salir contigo, pero nada más, te inventan excusas. Decirte que lo que tienen no necesita una etiqueta puede ser una trampa. Es cierto que el amor es libre, pero una relación implica compromiso por parte de ambas personas. Por tanto, si el chico que te gusta no puede o no quiere tener una relación formal contigo, mejor busca alguien más.

Este video te puede gustar