Te decimos cómo eres en la cama según el mes en que naciste

La astrología es el estudio milenario de los movimientos de los astros y como nos afectan en el transcurso de nuestras vidas. De esta manera los astros influyen en varios aspectos de nuestra personalidad, por ejemplo con los horóscopos, el mes o lugar donde nacimos. En este caso la astrología te dice cómo eres en la cama según el mes en que naciste.

Enero

 Por la rotación de la tierra se dice que los nacidos en este mes son personas sumamente exigentes. Además, que no muestran sus emociones y se aburren con facilidad. Debido a esto, pueden perder el interés en las actividades sexuales si no se mantienen entretenidos.

Febrero

Si naciste en este mes es clásico que cambies de humor con facilidad. Tu esencia es temperamental. Valoras la honestidad y la lealtad. Románticas en el interior pero no en el exterior. Podrías pensar que eres atrevida en la cama, pero en realidad amas disfrutar con tranquilidad a tu pareja.

Marzo

SuicideGirls dance happy lol happy dance GIF

Tienes una personalidad arrolladora aunque también eres muy tímida. La honestidad es tu bandera. Por lo que en la cama al principio te puede ganar la pena, pero una vez entrando en confianza sueles cumplir todas tus fantasías y las de tu pareja.

Abril

 Este mes es cabalístico, si naciste en este mes eres una mujer muy especial. Alguien muy sensible, positiva, confiada, amable y muy inteligente. En el sexo eres muy apasionada y romántica. Te encantas las velas y las flores para darle más romance a la noche.

Mayo

 Tienes un carácter super fuerte y te enojas con facilidad. Aunque te encanta ser el centro de atención, eres muy terca en tu forma de pensar. Te encanta soñar. En la cama eres de las que se dedican a su pareja. Aunque no sueles dar el primer paso, sigues a tu pareja en sus grandes locuras y deseos.

Junio

 Eres una chica que tiene la mejor personalidad, es un placer estar cerca de ti. Te encanta hacer nuevos amigos y salir. Eres alegre y extrovertida, por ello en la cama eres una de las chicas más divertidas y relajadas. No sueles preocuparte por cosas sin importancia.

Julio

 Son personas muy reservados y super orgullosos. Fáciles de herir, por lo que también son temperamentales y muy ingeniosos. Tienen la  gran virtud de no ser rencorosos. A la hora de tener un encuentro íntimo sueles ser una persona muy selectiva; no cualquiera puede meterse en tus sábanas.

Agosto

Tú eres de las que no le teme a los riesgos. En la cama eres de las más aventurados. Pocas veces dirás que no a algo, lo que te lleva a ser una buena compañera sexual. Aunque sueles enamorarte con facilidad de los hombres con quien tienes encuentros casuales.

Septiembre

Eres una persona muy activa, pero narcisista. También eres muy cariñosa y protectora. A ti los encuentros casuales no se te dan, te suelen enganchar con la gente. Eres apasionada, pero tierna. En la cama eres un tanto tradicional.

Octubre

Eres una chica tranquila, pero sacas tu lado más salvaje a la hora de la intimidad. Tienes que entrar en confianza con tu pareja antes de hacer locuras juntos. Eres creativa en el aspecto sexual, pero te gusta la seguridad de una pareja estable.

Noviembre

Son dignos de confianza, pues también son seres muy leales y apasionados. Emocionales son temperamentales. Te encantan las relaciones largas y placenteras. Eres detallista contigo y tu pareja. Gran compañera sexual.

Diciembre

Sueles ser leal y generosa. Es muy fácil hablar contigo, pero es muy difícil comprenderte. Tienes muchísimas ideas gracias a que tu mente es muy activa. Son compañeras sexuales bien dispuestas a probar algo nuevo, gracias a tu lado atrevido, aventurero y creativo. Sabes despegar su lado emocional del sexual.

Este video te puede gustar