¿Te daba pena alguna cosa que hacía o decía tu ex? ¡Es hora de confesarlo!

Es momento de ser honestas y hablar sobre esas cositas que no nos gustaban de la persona con la que salíamos. No lo tomes personal ni creas que hago esto por dolida. Simplemente soy realista. Créeme, a todo ser humano siempre nos molesta algo de otra persona. Ni siquiera por estar con ella significa que las cosas dejen de ser así. Así que deja de lado tu lado bueno y cuéntame qué te daba pena de ese ex.

La forma en que hablaba

Ok, no es a modo de burla, pero la verdad es que hay algunas personas que hablan muy gracioso. Además, uno trata de ayudarles, pero muchas veces hasta terminan enojados contigo, cuando tú sólo querías hacer algo lindo por ellos.

Algunas mañas secretas

Que se chupe el dedo, se saque los mocos con los dedos o cosas mucho peores. Todos tenemos mañas, pero de verdad hay gente que ya no tiene pudor alguno en hacerlo frente a ti. Unos le llaman confianza, yo digo que eso es ya no tener vergüenza. Las cosas como son.

Que siempre hablara en doble sentido

Tal vez te daba pena salir con alguien que, sin importar con quién estuviera, todo lo decía en doble sentido. Eso llega a ser incómodo y hasta molesto; porque esa persona ya no sabe diferenciar el trato con sus amigos y con tu familia, por ejemplo.

Como come

Hay personas que comen de manera bastante extraña y eso a veces resulta un poco incómodo. Creo que la principal queja respecto a este punto, está en las personas que comen y hablan con el bocado aún dentro. Es incómodo porque muchas veces salpican sus restos hacia la mesa o hacia los demás.

Siempre era la comidilla de sus amigos

Puede que te sientas incómoda con un novio que siempre deja que sus demás amigos lo bulleen. Lo peor es que cuando tú tratas de defenderlo o le preguntas por qué permite que lo traten así, termina enojándose contigo.

Que siempre se hacía la víctima con todos

También está el que siempre se quería victimizar con todo mundo. Obvio en muchas ocasiones no era una blanca palomita, pero no lo iba a aceptar. Prefería ver el mundo arder a su alrededor.

Sentirse superior a los demás

El peor de todos, sin duda.

Este video te puede gustar