¿Te bloqueó? Chica, es otra señal para que le des vuelta a la página

Él me bloqueó, me dijo que me amaba y no era verdad, él me bloqueó” (leer en tono de El me mintió, de Amanda Miguel). Tú sólo querías saludarlo para saber cómo se encontraba, pero te llevaste una sorpresa: no puedes ver su foto de perfil, su última hora de conexión ni su estado. Por si fuera poco, tu mensaje sigue sin llegarle, aunque ya pasó una semana. Sabes qué significa eso: él te bloqueó y tú debes darle vuelta a la página.

“Decir adiós es crecer”

Entiendo que cerrar ciclos es difícil. Es normal que lo extrañes. Sé que dejar ir a alguien tan especial es duro, pero Gustavo Cerati dijo que “decir adiós es crecer”. Y es cierto, a veces tenemos que soltar porque es la única manera en la que podamos recibir lo que no regalará la vida.

No te estanques

Así que no te agobies porque te bloqueó, ya que él sigue con su vida y sin ti. Y ahora tengo que decirte algo que seguramente te dolerá más: si tomó esa decisión es porque seguramente no quiere saber de ti. En eso sigue su ejemplo y tampoco te estanques en ese capítulo de tu vida, porque aún te falta un libro por concluir.

Recuerda todo: lo bueno y lo malo

Las pérdidas humanas no sólo se dan cuando alguien muere, sino también cuando una persona toma distancia o se va de tu vida. Y éstas también conllevan un duelo, así que vive el tuyo el tiempo que necesites. En esos momentos ya tendrás la mente clara, así que recuerda todo: lo bueno y lo malo. Toma lo mejor; quédate con las enseñanzas que te hicieron crecer y luego suelta esa ancla a la que se aferraba tu corazón.

Levántate y sigue

Si ahora te estás preguntando ¿qué sigue?, ¿qué hago? Mi respuesta es simple: tras la ruptura levántate y continúa con tu vida, porque ésta no espera, chica. Y si en algún momento deseas volver atrás, no lo hagas ni para tomar impulso. Comienza desde el lugar donde te encuentras ahora, porque ese es tu presente.

La mejor versión de ti

 ¡Ahora todo está en tus manos! Y lo mejor es que cuentas contigo misma para hacer de tu vida la mejor de las historias, no necesitas a nadie más. Por eso, insisto, no desperdicies tu tiempo y mejor enfócate en construir la mejor versión de ti. Haz todo lo que deseas, sigue tus sueños, pero nunca cierres tu corazón.

Este video te puede gustar