¿Te atreverías a salir del clóset durante un reality show?, ¡este chico lo hizo!

Hay varias cosas valientes que tenemos que hacer en la vida. Comenzamos desde muy pequeños. El primer día de clases en el kínder. La primera vez que nos enfrentamos al rechazo. Tu primer contacto con niños de tu edad es otro ejemplo. Con el tiempo, esta dinámica crece hasta que llegas a la adolescencia. En esta etapa, además de lidiar con la sociedad, lidias con tus propias inseguridades. ¿Quién soy? ¿Qué hago aquí? ¿Dónde estaré en cinco años?

Demostrar quién eres cuesta

Nadie puede decirte a ciencia cierta para qué estás en este mundo ni cómo es que deberías ser. Poco a poco descubrimos quiénes somos y para qué somos buenos. Y resulta que las cosas no siempre son como te lo dijeron tus papás. La gente no siempre es buena o mala. Las decisiones morales no siempre se basan en hechos y hablar de sexo no era descortés después de todo. A veces, las personas son diferentes y eso no quiere decir que sean buenas o malas. No obstante, algunas personas son lo suficientemente valientes como para demostrar quiénes son en realidad. Como este chico que se maquilló en la final de Bubulubu Influencer para demostrar que #Atreversetieneonda.

¿Te atreverías?

Se maquilló y tengo que decirte que este chico no es homosexual ni nada por el estilo. Lo hizo para transmitir un bello mensaje a todos los que vieron este divertidísimo reality show. Él quería apoyar a las personas que son diferentes y decirles que ser diferente ¡está bien! Hay que atrevernos más seguido a ser nosotros mismos. Atreverte a ser tú mismo cuesta y cuesta bastante, pero todo está en tus manos. Que no te dé miedo hacer las cosas. Todas esas pequeñas diferencias te hacen ser única y muy especial. Felicitamos a Gustavo, el nuevo ganador de Bubulubu Influencer quien dio dos grandes pasos hacia su futuro. Primero se atrevió a dar un statement en un reality show y segundo, hizo de todo para convertirse en el ganador de este reality.

¡Atrévete, no lo pienses demasiado!

la vida es demasiado corta para pensar en el “hubiera”. Comienza a creer más en ti misma y verás como todo se acomoda. Hazle caso a tu instinto y cuando sientas el impulso de hacer algo con el alma, solo hazlo. A veces no se tienen segundas oportunidades. Vive todos los días como si fueran los últimos. Enamórate de todas tus virtudes y, sobre todo, de tus imperfecciones. Ríete de ti misma cada vez que puedas, porque eso significa que estás haciendo algo bien. No te etiquetes, no te quites valor y nunca te dejes llevar por los malos comentarios de los demás. Tienes la fuerza para hacer lo que Gustavo hizo a tu manera. No lo olvides: #Atreversetieneonda

Y no te preocupes si no viste ese capítulo de este reality show, esta aquí abajito.

Este video te puede gustar