¿Te atreverías a pedirle matrimonio a tu novio?

La sociedad nos inculcó la idea de que si queríamos casarnos con nuestro novio, debía ser él quien pidiera nuestra mano en matrimonio. Pero, por qué no hacerlo nosotras también. Actualmente nuestra situación ha cambiado y tenemos más derechos y oportunidades. Además, no nos quita nada y podemos ganar mucho. ¿Te atreverías?

Hazlo de manera original

young loving couple having romantic dinner together

Si decides tomar la decisión de pedirle matrimonio a tu novio, opciones hay muchas. Elige la manera más original de hacerlo. Una cena romántica con música y velas, es una opción clásica. También podrías planear un viaje de fin de semana a su lugar favorito y donde hacerle la gran pregunta. Puedes decorar también tu casa o la de él (en caso de que no vivan en unión libre). Las decoraciones pueden incluir un recuento de toda su historia para que recuerden bellos momentos. Al final llegarían a la parte en la que tú le propones matrimonio a esa persona tan especial.

En una noche de pasión

heterosexual couple having sex

Si tú eres más atrevida podrías hacerlo de una manera más alocada. Puedes planear una noche de pasión. Te vistes muy coqueta con lencería super sexy, incluso puedes hacerle un baile erótico para ambientar la noche. Después de una dosis de besos y caricias le haces la pregunta acerca de si desea estar contigo por el resto de sus vidas.

En compañía de todas sus amistades y familiares

mani con fede nuziale

En caso de que sea muy unido a sus amistades y familiares, puedes planear una fiesta sorpresa en donde le hagas la pregunta del millón. Sus amigos pueden ayudarte a distraerlo un rato en lo que planeas todo. Ya después que lleguen con él y ¡sorpresa!

Sea como sea, si estás feliz con tu novio y sabes que te atreverías a hacerle la pregunta no lo dudes. Como te dije al principio, puedes ganar mucho. Así que ¡ármate de valor y hazlo!

Este video te puede gustar